DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que se esta convirtiendo doctor corazon??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34537-en-que-se-esta-convirtiendo-doctor-corazon.html)

Arlequin 19-01-2008 12:33:24

Yo por eso limito mi firma para evitar criticas...Jajajajajajaja

_chompi_ 19-01-2008 12:44:56

entonces opine ud sola

♠EL TATO♠ 19-01-2008 13:10:46

Cita:

Iniciado por _chompi_
entonces opine ud sola

mira ............esa tampoco es la idea!!:)

KARONTE 20-01-2008 10:54:50

bueno, la verdad es que mientras no lleguen los bocachicos a faltonear, toro bien.

KARONTE 20-01-2008 10:55:30

es que hasta en ocaciones parece que lo siguieran a uno.

saray moon 20-01-2008 10:59:37

Como Llegare A Ser Msa Estupida...a Cargo De Alejix Jajaj

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
mmm haber mi ultimo mensaje hacia vos ... que si soy muy madura o no ps no se pero lo que si tengo muy claro es que mas que vos si porque jmm usted parece tener la madurez de una niña de 13... y eso que tiene 20!!

...que si maduro mas no me comen eso cree usted:P entre mas madurita mas buena... cosa que no creo que entendas vos porque el razonamiento no te da para eso.

a y este tema me anime a ponerlo por gente como usted para ser mas especificos... es que definitivamente en cada post me das mas la razon

fin de mis opiniones para gente estupida:)

lo que pienses de mi me resvala...parate en la cabeza si queres ...........estupida:L :L :L ....jajaaj

ahi no " EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO DOCTOR CORAZON..."JAJAAJ

anais 20-01-2008 18:15:31

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Hace poco entre a un tema de doctor corazón donde una niña pedía consejo para saber como lidiar con la mamá la hermana y su cuñado.

**Bueno el punto es que una niña pedía ayuda… y lo que recibía a cambio solo eran criticas y burlas por parte de los demás!! Me parece y estoy de acuerdo con siniestro, en que hace falta un moderador objetivo, un moderador que suprima las burlas o los comentarios que no son a fines con el tema que se plantee.

**Sobre todo esto ultimo es lo que más se ve!! Una persona abre su corazón y solicita ayuda en esta sección…quiere una opinión!! Y como resultado el tema se convierte en un chat donde la gente se pone a pelear por cuestiones muy distintas al tema.

**Yo también digo lo mismo: PROPONGO A ALEJIX COMO MODERADORA DE DOCTOR CORAZON.

Esperemos que lo dicho aquí llegue a alguien de los altos mandos del foro para poner orden de una vez.

hey gracias yo soy esa niña y en verda ya a uno le da jartera :S entrar a doc.corazon por k opinan de todo menos del topic, a demas solo hacen burla.
a mi me habian hablado muy bn de Denunciando pero ahora no se.. . ojala esto mejore no solo esta zona si muchas otras, por k en verda solo aportan puras bobadas hasta el punto de convertirla en una especie de chat. cada kien es libre de opinar pero seria mucho mejor si respetaran los temas.definitivamente denunciando esta como bajando:funny: su reputacion.asi da como pereza entra por aki, esto no se deberia llamar doctor corazon por k no esta dando pa tanto.. alos administradores haber si hacen algo por k la gente se esta como aburriendo de esto.
PDT: alejix ojala te pongan de moderadora haber si esto mejora en algo.

esta es mi simple opinion.:S.
...CrUz...

anais 20-01-2008 18:25:01

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
mmm haber mi ultimo mensaje hacia vos ... que si soy muy madura o no ps no se pero lo que si tengo muy claro es que mas que vos si porque jmm usted parece tener la madurez de una niña de 13... y eso que tiene 20!!

...que si maduro mas no me comen eso cree usted:P entre mas madurita mas buena... cosa que no creo que entendas vos porque el razonamiento no te da para eso.

a y este tema me anime a ponerlo por gente como usted para ser mas especificos... es que definitivamente en cada post me das mas la razon

fin de mis opiniones para gente estupida:)

alejix aplica lo k dices.
como k ya se desviaron del tema otra vez:L
pero tenes mi voto para moderadora.

saray moon 20-01-2008 18:28:56

CADA VEZ ME CONMUEVEN MAS QUE TERNURA....ATTE.SARY

anais 20-01-2008 18:36:33

ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos.

pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema.

espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:)
...cRuZ..:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO