![]() |
Yo por eso limito mi firma para evitar criticas...Jajajajajajaja |
entonces opine ud sola |
Cita:
|
bueno, la verdad es que mientras no lleguen los bocachicos a faltonear, toro bien. |
es que hasta en ocaciones parece que lo siguieran a uno. |
Como Llegare A Ser Msa Estupida...a Cargo De Alejix Jajaj Cita:
lo que pienses de mi me resvala...parate en la cabeza si queres ...........estupida:L :L :L ....jajaaj ahi no " EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO DOCTOR CORAZON..."JAJAAJ |
Cita:
a mi me habian hablado muy bn de Denunciando pero ahora no se.. . ojala esto mejore no solo esta zona si muchas otras, por k en verda solo aportan puras bobadas hasta el punto de convertirla en una especie de chat. cada kien es libre de opinar pero seria mucho mejor si respetaran los temas.definitivamente denunciando esta como bajando:funny: su reputacion.asi da como pereza entra por aki, esto no se deberia llamar doctor corazon por k no esta dando pa tanto.. alos administradores haber si hacen algo por k la gente se esta como aburriendo de esto. PDT: alejix ojala te pongan de moderadora haber si esto mejora en algo. esta es mi simple opinion.:S. ...CrUz... |
Cita:
como k ya se desviaron del tema otra vez:L pero tenes mi voto para moderadora. |
CADA VEZ ME CONMUEVEN MAS QUE TERNURA....ATTE.SARY |
ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos. pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema. espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:) ...cRuZ..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©