DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que se esta convirtiendo doctor corazon??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34537-en-que-se-esta-convirtiendo-doctor-corazon.html)

Edu Serrato 17-01-2008 21:26:53

eso es cierto

entre más madura más rica :cool:

Señor Siniestro 17-01-2008 21:43:03

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
mmm haber mi ultimo mensaje hacia vos ... que si soy muy madura o no ps no se pero lo que si tengo muy claro es que mas que vos si porque jmm usted parece tener la madurez de una niña de 13... y eso que tiene 20!!

...que si maduro mas no me comen eso cree usted:P entre mas madurita mas buena... cosa que no creo que entendas vos porque el razonamiento no te da para eso.

a y este tema me anime a ponerlo por gente como usted para ser mas especificos... es que definitivamente en cada post me das mas la razon

fin de mis opiniones para gente estupida:)

ES K LA MADUREZ NO LA DICTAN LOS AÑOS DE VIDA

SINO LO K SE HA VIVIDO

POR AHI DICEN K EXISTEN DOS CLASE DE EDADES

EDAD FISICA Y EDAD MENTAL

Y PUES HAY KIENES TIENEN LA EDAD MENTAL MUCHO MAS ATRASADA K LA FISICA

Edu Serrato 17-01-2008 22:08:51

ahora me he estado haciendo una pregunta...

en qué se está convirtiendo doctor corazón??

ahhh... ya la hicieron?

bueno, pues, de todas maneras no sé...

**ALEJIX** --EPN-- 17-01-2008 22:08:58

mm no la dictan los años de vida pero si influyen mucho pues llegando a comparar... una niña de 13 por mucho que haya vivido nunca va a llegar a ser tan madura a una persona de 20 o de mas años ( a menos de que se compare con gente que tenga edad mental de niños como vos decis) pero normalmente me parece a mi que la edad si influye bastante:)

Señor Siniestro 17-01-2008 22:13:43

PUES ESO SI ES VERDAD

Arlequin 18-01-2008 08:18:27

Ven lo que digo ya perdieron el hilo, eso es natural porque nos distraemos al menos pinchazo, es por esto que las buenas respuestas se buscan en las primeras hojas msi lees de la cuatro en adelante notaras que se habla poco del tema y se convierte en un chat o en un combate de comentarios.

Bueno sigo mi camino y disfruten su dia.

Aleja para moderador (pero con la comprension de la libertad de expresion)

♠EL TATO♠ 18-01-2008 11:13:38

Cita:

Iniciado por [/COLOR
EL TATO]Ve como estos los últimos post son un desvió del tema original!! Un claro ejemplo de lo que se debe evitar!!

Cita:

Iniciado por kanzeon
Ven lo que digo ya perdieron el hilo, eso es natural porque nos distraemos al menos pinchazo, es por esto que las buenas respuestas se buscan en las primeras hojas msi lees de la cuatro en adelante notaras que se habla poco del tema y se convierte en un chat o en un combate de comentarios.

Cita:

Iniciado por kanzeon

Bueno sigo mi camino y disfruten su dia.

Aleja para moderador (pero con la comprension de la libertad de expresion)

Como lo exprese anteriormente!! Aquí cada quien pelea por su criterio y se desvían de la idea original… este topic es una muestra de lo que se ha convertido doctor corazón gracias a ustedes las personas maduras que saben ser prudentes y no se dejan llevar por arrebatos de los que buscan hacerse notar con comentarios mal intencionados!!

★aNaiSa★ 19-01-2008 12:18:16

yo creo que esta zona ya perdio el :heart:

Arlequin 19-01-2008 12:22:44

No perdio el cerebro.. y la concentracion de los aportantes.

Mitto 19-01-2008 12:26:55

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
yo creo que esta zona ya perdio el :heart:

Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos...

ahhh

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO