![]() |
Cita:
ESO ES CIERTO...PERO COMO VOS MISMO DECIS, ESO NO SIRVE PARA NADA :smile: MUCHAS VECES NO ES ASI..PORKE LA MAYORIA DE LOS MENSAJES SON PATANADAS :)... |
Ve como estos los últimos post son un desvió del tema original!! Un claro ejemplo de lo que se debe evitar!! |
Estuve Viendo Temas Viejos Y La Verdad Doctor Corazon Y Esta Muy Mal. Deberia Ser Como Antes. Opinen Cosas Que Valgan La Pena. |
Cita:
No podés decir que es falso totalmente porque yo mismo lo he visto... Yo no hablo por hablar:L ahh tato, y no nos desviamos del tema, de verdad todo se relaciona. :cool: |
:L E=mC2 si es verdad!! |
si estoy deacuerdo por q me paso una situacion propuse varios temas a ver si recibia buenos consejos y ayuda y algunos o me gozaban o me decian cosas estupidas o alguna gent se poonia a pelear con otra por estupideses sabiendo q le q uno busca es ayuda no q lo hundan mas |
la verdad falta un poco de madurez en las personas que entrar a esta zona... la verdad si preguntan esperan que les den buenas respuestas... pero siempre lo que hacen es pelear entre ellos y hacer quedar mal al que montó el tema.. esta zona esta demasiado descuidada hace mucho rato.... falta mas compromiso de todos... |
PUES EN MI HUMILDE OPINION YO PIENSO QUE CADA CUAL OPINA LO Q QUIERE..IGUAL ES UN FORO....NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE QUE ESCRIBA LO QUE QUIERA:L .. HASTA ESTE TOPIC YA SE ESTA SALIENDO DEL TEMA PORQUE MITTO Y EL TATTO YA ESTAN DISCUTIOENDO ALGO ..EN FIN...ADEMAS HE VISTOS TEMAS DE LA MISMA VAINA SOLO QUE LE CAMBIA LA FORMA DE PREGUNTAR LAS COSAS:L .........ATE:SARY SARY |
Cita:
Lo que pides es algo si como "COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?", ha eso si lo determinan los dueños de este cuento, eso creo yo. |
Si lo que desean es que esto sea como lo ven algunos, por que no se unen y USTEDES SE ENCARGAN DE HACER SUS COSAS?, e ignoran a los demás, esa posibilidad existe, asi que creo que se complican bastante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©