![]() |
claro, yo puedo ser un anti-modelo para ud y otros, eso es un proceso dinámico, hasta jesucristo puede ser un anti-modelo, al menos para mí lo es en algunos aspectos* *me refiero a jesucristo de la literatura, el de las leyendas. |
No hiba por ese lado, pero cada persona tiene aspectos dignos de admirar y lo mismo aspectos deplorables propios de su estilo de vida, de su educacion y de su diario vivir. |
No es bueno, que las unicas dos personas que hacien el foro llevadero y hasta actuaban como mediadores se peleen, dejele eso a gente como yo... ademas maluco que me quiten el puesto. |
Nada, nadie pelea, sólo que le decía a kanzeón por cuáles razones aprendo algo acá... Pero él se fue por otro lado, y él me vio a mí irme por otro... un diálogo confuso... Saben de qué me di cuenta?? que la zona está vuelta una mierda... jajaja, en serio... |
si, claro que esta vuelta una mierda.... y entonces?. |
Todo es por culpa de Saray y Karonte con esos coqueteos traen mala vibra. Bueno feliz noche señores. |
Cita:
|
Que no coquetea, que no insulta, no karonte usted nunca hace nada... Yo digo que si, y lo siento pero es hora de dormir..Hasta mañana |
No, yo soy un angelito, "yo nofui", yo no hago nadita, son meras calumnias. vayase a descanzar, haga de cuenta que esta en su casa... jejejejeje |
Q Kanzeon se despida es la muestra más clara que esto se volvió un chat... jajaja pero todo bn, eso es muestra de buena educación |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©