DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que se esta convirtiendo doctor corazon??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34537-en-que-se-esta-convirtiendo-doctor-corazon.html)

KARONTE 23-01-2008 13:34:39

Cita:

Iniciado por mitto
miel y mantequilla?? eso es un remedio casero para la tos,

como tiene inflamado nodos linfáticos y parte de la mucosa, eso acaba de joderla... -por irritación-

me recuerdas a mi abuelita Karonte, pero sólo por la mantequilla y la miel... jeje

ahh no digas q el final, el final pero de la enfermedad, no seas trágica, que esa enfermedad es muy común, muere más gente por penas del corazón (no me refiero a las cardiopatías) q por amigdalitis...

cuando era niño me pasó como 5 veces o más, eso es horrible pero dura poco...

jajajajaja, oigan a mitto... parce con eso nosotros en el monte dlejos de los doctos... era que nos quitabamos la inflamación, por sobregarga. jajajajajaja. cual tos. jajajajaja

KARONTE 23-01-2008 13:36:36

Hey Paren El Chat... Jajajajajajajajaja

Mitto 23-01-2008 13:39:29

en serio, eso me lo daba mi abuela y mi madre para la tos...

incluso ahora es un consejo de mi madre...

vos vivías en el monte?? o vivís?? es que en tu display dice "ubicación: inframundo"... jajaja eso es lo mismo?

-ahora no me vas a decir q lea sobre karonte-

KARONTE 23-01-2008 13:44:27

Cita:

Iniciado por mitto
en serio, eso me lo daba mi abuela y mi madre para la tos...

incluso ahora es un consejo de mi madre...

vos vivías en el monte?? o vivís?? es que en tu display dice "ubicación: inframundo"... jajaja eso es lo mismo?

-ahora no me vas a decir q lea sobre karonte-

Parce. en el monte, con galil, danplomo a elenos y farcos... captas capullo?. entre otas tareas tambien era enfermero.

Mitto 23-01-2008 13:48:59

jajaja, me imagino a un enfermero dando bala, además de mantequilla y miel...

a diestra y siniestra...

jajaja

KARONTE 23-01-2008 13:50:55

Cita:

Iniciado por mitto
jajaja, me imagino a un enfermero dando bala, además de mantequilla y miel...

a diestra y siniestra...

jajaja

Mijo, no se lo imagina... y entonces que se le aconseja a alejix?.

Mitto 23-01-2008 13:59:56

en realidad sí me lo imagino, pero a mi inespecífica manera, la realidad seguramente es muy diferente...

aconsejarle es cosa de médicos, ya ella visitó uno, le habrá recetado lo pertinente, esa enfermedad está como en el top 5 de las más frecuentes en atención primaria, le mandaran antibióticos, aine´s, y analgésicos.

hablando en serio, deberíamos hacer un topic para resumir las conclusiones a las q llegamos -o llegaron- sobre "en qué se está conviertiendo el dr. corazón", para ver si pedimos moderador... o dejamos que esto siga siendo la sucursal de hablar mierdita.

KARONTE 23-01-2008 14:00:56

Cita:

Iniciado por mitto
en realidad sí me lo imagino, pero a mi inespecífica manera, la realidad seguramente es muy diferente...

aconsejarle es cosa de médicos, ya ella visitó uno, le habrá recetado lo pertinente, esa enfermedad está como en el top 5 de las más frecuentes en atención primaria, le mandaran antibióticos, aine´s, y analgésicos.

hablando en serio, deberíamos hacer un topic para resumir las conclusiones a las q llegamos -o llegaron- sobre "en qué se está conviertiendo el dr. corazón", para ver si pedimos moderador... o dejamos que esto siga siendo la sucursal de hablar mierdita.

A gueno, ye le hiba a aconsegar que se las sacara...

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 14:21:19

bueno lo de la miel y mantequilla opino lo mismo que mitto mi madre me lo da para la tos pero ella es mas descarada y le hecho un tris de vick vaporu(como se escriba) y para la amigadlitis las gargaras de limon fijo me aliviaban siempre pero las que tengo esta vez no se me quieren quitar con nada....:( y si en que se esta convirtiendo doctor corazon???? R/ en un consultorio medico:):)

KARONTE 23-01-2008 14:22:54

tons ya no guelvo a opinar... para que se componga, jejeje,ciao.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO