![]() |
Cita:
|
Hey Paren El Chat... Jajajajajajajajaja |
en serio, eso me lo daba mi abuela y mi madre para la tos... incluso ahora es un consejo de mi madre... vos vivías en el monte?? o vivís?? es que en tu display dice "ubicación: inframundo"... jajaja eso es lo mismo? -ahora no me vas a decir q lea sobre karonte- |
Cita:
|
jajaja, me imagino a un enfermero dando bala, además de mantequilla y miel... a diestra y siniestra... jajaja |
Cita:
|
en realidad sí me lo imagino, pero a mi inespecífica manera, la realidad seguramente es muy diferente... aconsejarle es cosa de médicos, ya ella visitó uno, le habrá recetado lo pertinente, esa enfermedad está como en el top 5 de las más frecuentes en atención primaria, le mandaran antibióticos, aine´s, y analgésicos. hablando en serio, deberíamos hacer un topic para resumir las conclusiones a las q llegamos -o llegaron- sobre "en qué se está conviertiendo el dr. corazón", para ver si pedimos moderador... o dejamos que esto siga siendo la sucursal de hablar mierdita. |
Cita:
|
bueno lo de la miel y mantequilla opino lo mismo que mitto mi madre me lo da para la tos pero ella es mas descarada y le hecho un tris de vick vaporu(como se escriba) y para la amigadlitis las gargaras de limon fijo me aliviaban siempre pero las que tengo esta vez no se me quieren quitar con nada....:( y si en que se esta convirtiendo doctor corazon???? R/ en un consultorio medico:):) |
tons ya no guelvo a opinar... para que se componga, jejeje,ciao. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©