![]() |
Me despedi porque estaba en un dialogo que no hiba a poder continuar, no porque era un chat, esmas ayer en la noche pude observar grandes opiniones que me resultan interesantes para analizar. |
fresco Kanzeón (por cierto, Buenos días, cómo te encuentras en el día de hoy??) Lo decía por molestar, vos sabés que no se me puede tomar en serio con muchas cosas. |
oigan en que se esta convirtiendo doctor corazon??:):)jajaj estoy enferma hp!!! |
Cita:
|
si si es verdad... igual hay que mirar que un tema por muy bueno malo que sea en algun momento va a tomar la forma de chat muchas veces regresa a su normalidad y otras veces muere ... me aplicaron una inyeccion y duele mucho la nalguita:S |
Alejix, qué tienes? cuáles son los síntomas... cuéntale todo al Dr. Corazón (:P) No, en serio, q tienes?? Por acá haces falta... |
Cita:
|
tengo amigdalitis aguda parce hace como 4 dias fiebre dolor de cabeza mareo mejor dicho este creo que es el final y hoy me aplicaron esa inyeccionbencetacil pero me tiene coja y en la camita |
Cita:
cpompre miel y mantequilla... se toma ese vomitivo y la amigdalitis le cede mas facil, claro, con los antibiotiocos tambien. |
miel y mantequilla?? eso es un remedio casero para la tos, como tiene inflamado nodos linfáticos y parte de la mucosa, eso acaba de joderla... -por irritación- me recuerdas a mi abuelita Karonte, pero sólo por la mantequilla y la miel... jeje ahh no digas q el final, el final pero de la enfermedad, no seas trágica, que esa enfermedad es muy común, muere más gente por penas del corazón (no me refiero a las cardiopatías) q por amigdalitis... cuando era niño me pasó como 5 veces o más, eso es horrible pero dura poco... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©