DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito una novia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34162-necesito-una-novia.html)

[PaUlInA]♥ 14-01-2008 20:12:35

ahh como es de bueno soñar ome:icon6::icon6:

Arlequin 14-01-2008 21:13:27

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥
ahh como es de bueno soñar ome:icon6::icon6:

:roll:

Sensato tu aporte..

sebasmono 15-01-2008 00:29:07

dejen de peliar por guevonadas y gracias por los q me defendieron y los q me aconsejaron son unos rebien y alos demas manada d insolentes se creen los mas sabios en todo ojala nunk les haga falta nada bastardos y alos q me apoyan las mejores pueden contar con migo pra lo q sea

Arlequin 15-01-2008 08:36:49

Pero quien esta peleando, solo estamos pasando un rato ameno, para eso estamos no?

KARONTE 15-01-2008 11:36:25

Cita:

Iniciado por SARAY239
GAS TAMBIEN CONFUNDEN TAMBIEN CONFUNDEN LAS FLORES CON LAS PLASTAS DE MIER:laughing9: ..JAJAAJAJ ATE: SARY LA FLOR JAJAAJJ SARY:laughing9:

Si saray, estoy consiente que de compare a eliza con vos y ya le pedi perdon, a esa flor por confundirla con vos...

Arlequin 15-01-2008 11:43:26

Cita:

Iniciado por KARONTE
Si saray, estoy consiente que de compare a eliza con vos y ya le pedi perdon, a esa flor por confundirla con vos...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


pero como conosco a saray mejor me las tiro de hipocrita y pongo esta cara


:L :L :L :L

_chompi_ 15-01-2008 17:47:59

a lo bn que hambre ps espre haber ya dos topics por buscar novia que quiere quje le lluevan aca espere haber tranquilo calmadito

_chompi_ 15-01-2008 17:50:55

Cita:

Iniciado por sebasmono
dejen de peliar por guevonadas y gracias por los q me defendieron y los q me aconsejaron son unos rebien y alos demas manada d insolentes se creen los mas sabios en todo ojala nunk les haga falta nada bastardos y alos q me apoyan las mejores pueden contar con migo pra lo q sea

cuales indolentes esque le verdad si estas necesitado ps la verdad no nos importa esque opinamos y ya decimos lo que pensamos y si ud cre que no va a recibir comentarios malos entonces ponga al principio que ud no quiere saber las copsas como son y que ud es muy boluble y que se enoja portke uno le dice que esta hambriado ps esque tener novio no es la mayor cosa ademas normal esperese ahber un poquito:angry4: :angry4:

saray moon 15-01-2008 18:17:58

Cita:

Iniciado por KARONTE
Si saray, estoy consiente que de compare a eliza con vos y ya le pedi perdon, a esa flor por confundirla con vos...


y yo que habia pensado que vos habias dejado de ser tan pendejo......:L semejante machito o machita bueno ya no se y disque flor jajajaj......ate;sary sayr

pdta: saque consulta con el doctor coste....aunque no creo que cure la estupides natural-........aunque seha que te de unos tips para manejarla..y que no sea tan notoria...:laughing9:

saray moon 15-01-2008 18:19:21

Cita:

Iniciado por _chompi_
cuales indolentes esque le verdad si estas necesitado ps la verdad no nos importa esque opinamos y ya decimos lo que pensamos y si ud cre que no va a recibir comentarios malos entonces ponga al principio que ud no quiere saber las copsas como son y que ud es muy boluble y que se enoja portke uno le dice que esta hambriado ps esque tener novio no es la mayor cosa ademas normal esperese ahber un poquito:angry4: :angry4:


ahora si se puso mejor esto....chompi rarararara atte: saray sary


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO