DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito una novia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34162-necesito-una-novia.html)

Arlequin 12-01-2008 18:54:43

Yo en pelea de viejas no me meto..

KARONTE 12-01-2008 18:55:45

Cita:

Iniciado por <<Eliza>>
Y vos debajo de que puente es que vivis?
PD:bobota

Parcera usted a dicho "YA LLEGO MI PEZ GORDO, ME VOY", no se cuentas veces, pero nada que se va.... o es que el pez gordo la dejo tirada?.

KARONTE 12-01-2008 18:56:35

Yo ya no creo en su pez gordo...

Arlequin 12-01-2008 19:08:29

No Karonte confundio a Eliza con Saray.

KARONTE 12-01-2008 19:09:58

Cita:

Iniciado por kanzeon
No Karonte confundio a Eliza con Saray.

Si parce, pero eliza sabe que era para saray

Arlequin 12-01-2008 19:15:59

Bueno................

Emo morales 12-01-2008 21:34:24

Hay parce.... Este topic rayó, rayó feo, y rayó donde no era...
que soberana GUEVONADA...

KARONTE 12-01-2008 23:40:19

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Hay parce.... Este topic rayó, rayó feo, y rayó donde no era...
que soberana GUEVONADA...

¿?

LaU SkElLiNgToN 13-01-2008 00:13:35

tropicocao!
jajajajjajjajajajajaja xD

[PaUlInA]♥ 13-01-2008 09:58:19

Cita:

Iniciado por LaULaU
tropicocao!
jajajajjajjajajajajaja xD

jajajajajajajajajaj siiiiiiiii agase de cuenta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO