![]() |
Hola Atte: Eustaquio:S |
ud no es demalas en el amor, a ud lo ke le ha pasado es ke ha estado buscando y no a observado muy bien a su alrededor le recomiendo ke abra sus ojos el corazon y su mente |
Y despues que abra los ojos el corazon y su mente, tambien abra las puertas de su casa, salga a la calle y se de cuenta que el mundo va mas alla de las paredes de su casa y que las mujeres no llegan a domicilio. |
HUYSSS .... SE QUEMO KANZEON |
jajaja muy charro... y pss si como dicen por ahi no te afanes tanto que de tanto buscar lo que no vas a encontrar es nada.. mejor relajese mire que es en lo que fallas y porque no puedes conseguir a alguien y veras que muy pronto conoceras a alguna niña :) |
ud quiere novia consiguesela las mujeres no caen del cielo en vez d eperder el tiempo copiando deberia actuar y sacar a flote su dotes de hombre |
Cita:
|
viejo relajece, todo llega en su momento, del afan solo queda el cansancio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©