DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito una novia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34162-necesito-una-novia.html)

saray moon 20-01-2008 11:24:20

El Duo De La Histroria....
 
Oigan Pero Ustedes Son Como Sinicos:L :L :L ........viven Quejandose En Tocpis Ridiculos De NiÑas Estupidas ...y Bienen Aqui A Amedrentarme Jajajajajj...yo Soy Como Soy Y Soy Tan Feliz Jajaaj...ahora Que? Primero Hablan Mier... Porque Escribo Mi Nombre Y Ahora Porque Me Rio.....no Mandan Huevo Jajaj Yo Vere Que Me Meto..y Si Mi Novio Bocachico...o Mi Pez Gordo ..me Mete Lo Que Quiera En La Boca Y Me Dejo....halla Yo No.. He Ave Maria Karonte Que Berraco Mas Sapo Jjaaj Atte: Sary Pal Dorlor De Mucho Y De Una Estupida Jajaaaaajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:


Pdta: Pez Gordo Te Amo Jajajaja O Bocachico HaY Ya No Se.. Pero Te Amo..:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

KARONTE 20-01-2008 12:00:24

Parceros, hoy, le adivine 7 de 8... es decir, me estuvo siguiendo por todos los post donde estuve... que pereza. mejor me cambio el nick, será?.

KARONTE 20-01-2008 12:01:07

Será por que la marque como ignorada?... mejor la dejo en esa lista.

Arlequin 20-01-2008 18:39:52

Esto todavia esta abierto, se siente la falta de un moderador..


Aleja moderadora...

saray moon 20-01-2008 19:24:56

AHY KANZEON TAMBIEN TE UNISTE AL SHOW:roll: ...Y YO QUE PENSABA QUE TENIAS PERONALIDAD Y CARACTER Y NO TE DEJABAS INFLUENCIAR :L :L :L ...BUENO FALLE ...JAJAJAJAJ ATTE:SARY

ME ENCATA DENUNCIANDO

saray moon 20-01-2008 19:27:25

EN MENOS DE CINCO MINUTOS ME CONTESTA

saray moon 20-01-2008 19:28:06

Y PAMAS PIQUE LO PRIMERO QUE ME DICE ES MI QUERIDISIMA SARAY

Arlequin 20-01-2008 19:29:47

Cita:

Iniciado por SARAY239
AHY KANZEON TAMBIEN TE UNISTE AL SHOW:roll: ...Y YO QUE PENSABA QUE TENIAS PERONALIDAD Y CARACTER Y NO TE DEJABAS INFLUENCIAR :L :L :L ...BUENO FALLE ...JAJAJAJAJ ATTE:SARY

ME ENCATA DENUNCIANDO

Mi queridisima Saray.

1. Aleja es una gran aportadora de la zona sexualidad y salud donde mas me gusta postear, asi que conozco gran parte de sus opiniones y en algunos casos la comparto.

2.En realidad no me dejo influenciar por seres o personajes virtuales, solo por sus ideas siempre y cuando estas lleven contenido.

3.Yo tambien te quiero SaraY

Arlequin 20-01-2008 19:30:41

Claro si postea desde donde yo estoy cualquiera.

saray moon 20-01-2008 19:32:31

AHY NO SE ARREPINTIO QUE TERNURA..JAJAAJAJA ATTE:SARY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO