![]() |
Q campaña más agresiva... para dejar inutilizada la zona... claro q me parece bien, para q elijan un moderador, pero entonces se sentirán tristes, a menos que abramos un topic en hablar mierdita apenas para nosotros... |
Les dicen estomaguitos, todo lo cogen y lo vuelven mrda. |
YO NO OPINO JJAJAJAJ ATTE:SARY Q DRAMATICOS |
|
yo ya me pronuncie en el otro foro..con respeto a esa grave coprofemia la cual sufres.......yop tambien te quiero jjjaaja tte:sary |
|
NO HAN CAMBIADO DE TEMA EN ESTE CHAT JAJAJAJAJ.....YO CREO QU EEL SEBASMON YA CONSIGUIO NOVIA Y TODO JAJAJJA O NOVIO JAJAJJA TTE:SARY |
O novio???? Jajajajajaja |
COMO ES TAN DEMALAS LO UNI CO QUELE FALTA ES QUE SE VUELVA GAY..JAJAJAJNOMENTIRAS.......QUE FALTA RESPETO JAJAJATTE.sary |
Pobre Guevon,valorece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©