|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las NiñasParticipa en el tema Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las Niñas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qUe Te GuStA y QuE nO tE gUsTa QuE tE hAgAN | ChOcO_kRiSs | Zona De Recreo | 25 | 05-10-2010 19:27:40 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| q t gusta y no t gusta d tu colegio o U ? | » mî£øþ « | Zona De Recreo | 13 | 04-10-2007 17:07:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Ke Sean Injustas....ke Cuando Pase Algo Malo Que Ellas Hicieron Digan Ke No Tiene Tanto Problema....epro Ke Si Lo Hace Uno......es El Fin Del Mundo.......y Te Mandan A Comer Mier***
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
esa si es la peor de todas | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | que pimba el olor del cabello de las mujeres no me gusta que "sientan" ps se enojen por cualquier comentario mal hecho o por una simple bobada |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | ve... yo tambn opino... auqneu soy mujer... pero se de algo que no les gusta a los hombres-> primero... que usen mucho makillaje -> que se vistan mal -> que sean empeliculadas -> que sean showseras -> que les jodan la vida todo el dia todo eso sumado a lo qeu han dicho los hombres... es lo que odian... pero hay cosas, que por culpa de los mismos hombres es que se hacen |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Amen | |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa que quieren que uno le de todo... eso es lo peor... |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
santy que es un reboque para vos ![]() plop | |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | si estos ninos dicen la verdad no hay nada peor en uno que cuando se pone intensa y se cree una chimba... las mujeres no tenemos excusa para ser asi! hay que bajar le al egoismo verse uno mismo |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
a ps la verdad uds si no los entiende nadie si son lindas ps casi siempre son brutas ps casi siempre que conste que no casi msiempre y las inteligentes ps cassi sienpre son feas ps la verdad el superficialismo y yza el narcisismo si es un tremendo asco ps y los apoyo con el cabello que le huela malucoi gas |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, niñas |
| |