|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las NiñasParticipa en el tema Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las Niñas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qUe Te GuStA y QuE nO tE gUsTa QuE tE hAgAN | ChOcO_kRiSs | Zona De Recreo | 25 | 05-10-2010 19:27:40 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| q t gusta y no t gusta d tu colegio o U ? | » mî£øþ « | Zona De Recreo | 13 | 04-10-2007 17:07:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
a ps la verdad uds si no los entiende nadie si son lindas ps casi siempre son brutas ps casi siempre que conste que no casi msiempre y las inteligentes ps cassi sienpre son feas ps la verdad el superficialismo y yza el narcisismo si es un tremendo asco ps y los apoyo con el cabello que le huela malucoi gas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
-que sean tan demoradas para todo, pasando muchas veces a ser incumplidas -las que en realidad no saben lo que quieren -que fumen que muchas veces vean lo material de las personas, dejen de ser materialistas, no lo es todo -que no sepan conversar, una niña que coloque conversa tambien da pie a que uno se la siga -que no sepan pa que dios le dio eso partido, si se lo dio asi es por que hay que repartirlo a varios, mentiras este no, jeje |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | okas pero tons que es lo que mas le miras a una mujer bueno creo que el titulo lo dice todo pero espero que los hombres revelen sus secretos y que opinen bastante ps |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | "yo creo q los hombres c fijan en lo interior primero q todo" jajajajaja YO NO SEEEE |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | YO ME FIJO QUE TENGA BUENA NALGA |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | **puedo decir que en un 85% nosotros los hombres miramos el busto o la cola (pa no ser tan gamin). Eso es lo primero!! **Yo en especial, tengo un parametro...... me fijo en las manos!! eso me dice muchas cosas hacerca de la mujer en cuestion. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
pues yo lo primero que le miro son los pies y la cara y si tiene buena higiene ya de resto normal
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado | la cara y la nalguita |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
la cara,la nalga..........para mi que tenga cara bonita y que no sea gorda listo
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, niñas |
| |