|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las NiñasParticipa en el tema Que TE Gusta Y Que NO Te Gusta De Las Niñas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qUe Te GuStA y QuE nO tE gUsTa QuE tE hAgAN | ChOcO_kRiSs | Zona De Recreo | 25 | 05-10-2010 19:27:40 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| q t gusta y no t gusta d tu colegio o U ? | » mî£øþ « | Zona De Recreo | 13 | 04-10-2007 17:07:08 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Parce, pues para mi: Cuando creen q lo tienen a uno en la mano se vuelven muy fastidiosas.. Cuando, como dijo el parcero, les suena ese celular cada 30 segundos.... Cuando hay q rogarles pa salir... Y si uno no les dice salgamos le dicen q esta pasando muy maluco en la casa.... Yo no se si esta me paso solo a mi....Cuando salen prendas, o q uno las recoje en otro lado Mucho maquillaje... El "te llamo en 5 q es super importante"... Los celos ilogicos Las amiguitas marimachas q lo bravean a uno cuando lo conocen... Las casquilleras.... Y las muy intensas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | jaja ke figura la imagen de tato mas expresiva no pudo estar ![]() jajajajjaaja |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | PArce... La cintura.... A mi me malacostumbraron como un hp Y la cara y el pelo.... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | Laaaaaaaaa cara y una niña que huela rico........hay matador!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
a lo bien el de querer que uno les ruegue, y cuando uno les dice que listo otro dia entonces, ahi si dicen que si, megalomanas que hay, que se creen lo maximo y que casi nadie, por no decir nadie les merece...
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
auntenticas.... serias.... sencillas.... y tiernas... de resto es puro relleno..... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
el trasero
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | ps lo q yo he notao q no les guta a utedes que lo unico q digan en una conversacion sea aja mmmm ,serio,aaaaa y si... jaja que digan grocerias y se expresen como hombres gasss q medio se acerqn y huelan maluco ver a una mujer pegada de una botella de aguardient fumandooo salir mostrando too...ps pa parche les guta mucho pero como novia no creo y si ps lo poco q he notao eso |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante | jajajja ea q superficiales |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
pues fuera de superficialidades me gusta que sea sencilla y descomplicada si es cmuy bonita y toda la cosa pero es carrogante y superficial y boba ( aunque es redundante porque es sinonimo de superficial no peda conmigo)
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, niñas |
| |