Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2008 , 13:21:12   #15
Nitro
Denunciante Popular
 
Avatar de Nitro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.473
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 06 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2173
Nitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aNitro el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Filein To Sofón
No hay nada peor que una carita linda puesta en una cabeza hueca, sirve pa lo que sirve un DVD sin televisor.

Que se mantenga mirándose en un espejito de bolsillo cada 60 segundos y ni si quiera te ponga atención cuando estás hablando con ella.

Que siempre quiera ser el centro de atención.

Que no pueda llevar una conversación interesante por más de tres minutos.

Que le huela mal el cabello.

Que tenga una tía solterona a la cual le ha crecido bigote (que ni me la vaya a presentar)

Que cuando estés con ella, le timbre el hp celular cada 30 segundos (uno se pregunta ¿Ehh mucha clientela o qué?)

Amen

__________________
AHI LES QUEDO
http://img515.imageshack.us/img515/4916/unoon8.jpg
██████████████████
. . . BeLlO sTyLe . . .
██████████████████


【ツ】ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
Nitro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02656 seconds with 11 queries