DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudias En El Poli (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3122-estudias-en-el-poli.html)

Sasuke. 01-06-2007 12:41:03

pase al poli :) ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)ya chao :)pd: no entendi ni culo de lo q tengo q hacer pa la matricula :L:)

Kiko!!! 01-06-2007 12:57:50

jajajaa, bacano :)

sammy 01-06-2007 13:51:30

EL POLI ES EL VAGADERO MAS GRANDE DE MEDELLIN CADA VEZ LO CONFIRMO MAS.... Q PESAR POR VOS Q VAS A ESTUDIAR A LLA O SUPER BN POR Q ALLA EL Q PIERDA ES PORQ ES DEMASIADO VAGO!

Kiko!!! 01-06-2007 15:30:22

de buena... y luego dexter dice q todos son vagos menos alla :L

=)ju4nD4-BFC(= 01-06-2007 15:31:47

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
pase al poli :) ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)ya chao :)pd: no entendi ni culo de lo q tengo q hacer pa la matricula :L:)

a no marik :S

pd: el poli lo mejor :cool:

Sasuke. 04-06-2007 20:45:46

ya ya entendi toda la vuelta que tengo que hacer :)

Kiko!!! 04-06-2007 21:53:47

eso :)................

Macarron 04-06-2007 21:58:38

la universidad no hace al profesional :L :L

SG MAURICIO 04-06-2007 22:00:10

parce no hablemos mierda.....

yo hize el primer semestre en el poli..,.

estoy un poko decepcionado por ke no aprendi mucho....

vamos a ver que pasa el proximo o si no pa la u de a...que me guardaron el puesto por tres semestres....

Macarron 04-06-2007 22:01:32

no aprendio fue porque no quizo nea, usted puede escoger los profesores y si quiere aprender busca los profesores con los que quiere aprender........

es como todo mijo usted fue demalas y le toco con unas gonorreas de profesores...... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO