![]() |
pase al poli :) ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)ya chao :)pd: no entendi ni culo de lo q tengo q hacer pa la matricula :L:) |
jajajaa, bacano :) |
EL POLI ES EL VAGADERO MAS GRANDE DE MEDELLIN CADA VEZ LO CONFIRMO MAS.... Q PESAR POR VOS Q VAS A ESTUDIAR A LLA O SUPER BN POR Q ALLA EL Q PIERDA ES PORQ ES DEMASIADO VAGO! |
de buena... y luego dexter dice q todos son vagos menos alla :L |
Cita:
pd: el poli lo mejor :cool: |
ya ya entendi toda la vuelta que tengo que hacer :) |
eso :)................ |
la universidad no hace al profesional :L :L |
parce no hablemos mierda..... yo hize el primer semestre en el poli..,. estoy un poko decepcionado por ke no aprendi mucho.... vamos a ver que pasa el proximo o si no pa la u de a...que me guardaron el puesto por tres semestres.... |
no aprendio fue porque no quizo nea, usted puede escoger los profesores y si quiere aprender busca los profesores con los que quiere aprender........ es como todo mijo usted fue demalas y le toco con unas gonorreas de profesores...... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©