DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudias En El Poli (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3122-estudias-en-el-poli.html)

Sasuke. 06-06-2007 16:10:27

Cita:

Iniciado por El Emperor
no es una Universidad.... es un Politécnico :L

si si es universidad :L y no me alete ps :L:P

[]::KIKE::[] 08-06-2007 23:14:24

se dejaron venir los finales hjpta
k pimva :L

Sasuke. 09-06-2007 01:20:05

son muy tesos o q?

yo entro pal 2 semestre qeu pimba :K:K:K

[]::KIKE::[] 09-06-2007 15:37:48

nah' suave solo k tengo k sacar 5 en dos pa' k me dejen habilitar :P

SG MAURICIO 09-06-2007 20:18:26

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[]
nah' suave solo k tengo k sacar 5 en dos pa' k me dejen habilitar :P


jajjajajjaj nada mas parce.....


yo tego que sacar 3.2 en mat....

[]::KIKE::[] 10-06-2007 11:58:35

aaaaaaahh' k ximva parx ojala se lo saque.

matematicas es facil :L

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 12-06-2007 11:42:59

ke gonorrea entrar a finales.....a mi anularon el de ecuaciones el sabado...Maldit hector gomez

[]::KIKE::[] 13-06-2007 14:56:56

luego de haber terminado todos mis finales solo tengo k decir k fue un gusto haber estudiado en el poli

dexter 13-06-2007 15:25:49

pa onde se va pues????, o lo echaron por malo¿??? :P :P



vida hpta, necesito un 5 en ecologia :L

chucky789 09-07-2007 02:17:16

hola soy tecnologo del poli y continuo estudiando alla y quiero comentarles a los ignorantes que dicen que es un vagadero y se le llena la hp boca diciendo que la udea y que la nacho es lo mejor pues no tengo nada en contra de esas universidades me parecen buenas tienen sus fuertes pero que decepcion nos llevamos los tecnologos y estudiantes de industrial y ing.productividad que asistimos hace unos años a un seminario de ingenieria industrial en la universidad nacional realizado por la gran mayoria de los estudiantes del ultimo semestre de ing. industrial que verguenza de exposiciones tengo entendido que los seminarios es para que complementen un poco el conocimiento y no para que te repitan las mismas pendejadas que hasta en google se encuentran quede sorprendido que capacidad tan investigadora, se que el poli tiene sus defectos como todas las u como por ejemplo algunos profesores para los cuales es un orgullo que le pierdan el 95% como ciertos profes de calculo integral en fin para no extenderme mucho saque sus conclusiones por que si ven empresas como imusa, postobon, nacional de chocolates etc a los que les duela hay mas gente del POLI y EAFIT ¿sera que a los de la nacho y udea no es que los quieran mucho las grandes empresas? mmm soy el menos indicado para responder esto resumiendo no me interesa lo que dicen los que atacan a la unica universidad publica de ricachones de medellin el POLI.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO