![]() |
pues ojala y sea eso weon... por ke o si no.... |
Hay muy pocos aportes...muchachos + foticos |
no weon empeza vos entonces :L goku :L |
Q PENA PERO EL POLI NO ES NINGUN VAGADERO, Q POR NOS TOMAMOS CERVEZAS CASI TODOS LOS DIAS AHI AFUERITA O EN EL BOULEVAR:P, ESO NO TIENE NADA Q VER. ES UNA UNIVERSIDAD COMUN Y CORRIENTE, Q SI Q EXISTEN PERSONAS VAGAS Q NO HACEN NI CULO, PERO HAY OTRAS Q QREMOS SALIR ADELANTE Y SACAR ADELANTE NUESTRA CARRERAS TONCES RESPETEN:L:L |
wanda vamos a tomar pola al boulevar :K :K |
a ps siendo asi yo tambien me apunto |
veee a lo bn deberiamos hacer el remate de semestre los del poli no? hasta k se nos suba la sebada al cerebro :K:K |
agale pues no 8) |
no es una Universidad.... es un Politécnico :L |
Cita:
pfffff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©