DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudias En El Poli (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3122-estudias-en-el-poli.html)

dexter 30-05-2007 00:05:46

este hpta kilometro parado parado cuando va a entender el contexto que le doy a la palabra VAGOS en este tema :L, estudiar en esas unviersidades requieren de un minimo de tiempo que las personas que trabajamos DIFICILMENTE podemos disponer, por eso digo vagos :L, bobo grande :P

Kiko!!! 30-05-2007 00:08:54

jajaja aaa nea... sabe q es la vuelta??; q mas de la mitad de los q estudian en la nacho tambien camellan porq tiene q pagarse las matriculas(menos mal no me incluyo porq sinceramente pa camellar y estudiar a la vez tendria q pasarme pal poli :S)



a comer burra costeño de agua dulce jajaja 8)

dexter 30-05-2007 00:11:13

pss ninguno de los que yo conozco que estudian alla trabajan, en cambio muchos que estan en el poli y vienen de la UDEA mas que todo o de la nacho, lo hacen por que encontraron trabajo y ya no son capaces con los horarios de estas universidades, VAGOS :L

Kiko!!! 30-05-2007 00:14:17

jaja AY OME... te parecen vagos aquellos q aportan con la casi totalidad de las investigaciones del pais en TODOS LOS CAMPOS??


ya q un ingeniero informatico del poli consiga TRABAJO de mesero, es otra vaina :P :P :P

dexter 30-05-2007 00:15:23

es imposible que con todo el hpta dia libre no hagan mas nada diferente a tirar piedras :L, en algo deben colaborar :L

Kiko!!! 30-05-2007 00:19:54

y es q crees q todos tiramos piedras? y los q tiran viven en eso??

mono, sincerramente yo pense q vos q vivias en esos cuentos de esas maricadas de las barras del futbol no ibas a dar comentarios tan absurdos nea :S



vagos???, VAGOS LOS DEL POLI OME!!!!, alla cualquier baboso se gradua con chimba de promedio, hasta mi mejro amigo cuando entro a la U empezo en el poli y gano todas las materias y se aburrio y se fue pa la EIA y no le reconocieron ninguna materia y perdio casi todo 2 semestres y le toco abrirse pa eafit....

mas vagos alla q les queda tiempo pa trabajar en algo mas y sin embargo pueden ganar todo facilmente ome....

dexter 30-05-2007 00:25:44

me extraña de ud, que con cualquier cosita respecto a musica y su U se aletea, los dos tenemos puntos de vista distintos, pero estoy jodiendo ome loka, tal vez si no estuviera trabajando y tuviera quien me mantuviera estuviera buscando la opcion de entrar a la UDEA, pero ese no es el caso :D

Kiko!!! 30-05-2007 00:30:31

jaja ya por eso... y parce, relajao q yo no me aleteo ni me pongo a peliar con los viejos del foro q desde hace muuuucho conoci y me cayeron mas bien q un putas como vos nea 8), pero de buena q disque pa vagos ome :L, jaja, toes q me decis de udem, upb, eafit q son privadas caras q la mayoria son hijos de papi y mami?? XD XD XD

dexter 30-05-2007 00:32:12

esos hptas son vagos con plata :P,

Kiko!!! 30-05-2007 00:34:03

jajajaja


y LA MAYORIA!!! pa q no se me aletee el 10% q no lo es :L... son unos ignaros los hptas faranduleros de mierda :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO