![]() |
hey parcero su dinero puede estar en el lugar equivocado :L |
que gonorrea de cara |
:L juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa |
ese pela´o esta en las drogas :D |
que gonorrea de cara :L |
PARCEROS NO SE HAN DADO CUENTA , PA ESO SE PUSO TETAS , PA QUE NO LE MIREN LA CARA !!! JAJAJA!! YO AHI PASARIA UNAS NOCHES MUY CHIMBAS , PA CALMAR LA GOMA!!! LAS NENAS DEL POLI !!! UN 10!!! OJALA PONGAN MAS FOTOS!! LUEGO PONGO LAS MIAS! |
Cita:
|
parce es una chimba de universidad..................... no tiene mas palabras para explicar esa chimba de ambiente y de gente que estudiamos alla... |
como les fue en los finales???? :D |
Shito corroncho hpta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©