DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudias En El Poli (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3122-estudias-en-el-poli.html)

dexter 19-09-2006 16:46:18

hey parcero su dinero puede estar en el lugar equivocado :L

andresmontoya 19-09-2006 16:55:07

que gonorrea de cara

Macarron 19-09-2006 16:56:43

:L juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa

dexter 19-09-2006 16:57:20

ese pela´o esta en las drogas :D

Macarron 19-09-2006 16:59:02

que gonorrea de cara :L

X3RO_KOOL 19-11-2006 00:01:55

PARCEROS NO SE HAN DADO CUENTA , PA ESO SE PUSO TETAS , PA QUE NO LE MIREN LA CARA !!! JAJAJA!! YO AHI PASARIA UNAS NOCHES MUY CHIMBAS , PA CALMAR LA GOMA!!!
LAS NENAS DEL POLI !!! UN 10!!! OJALA PONGAN MAS FOTOS!! LUEGO PONGO LAS MIAS!

ñeñeca 02-12-2006 17:24:27

Cita:

Iniciado por Dianita Princess(···C.P*
Pues ustedes hablan de niñas yo hablo de niños…y lo mas lindo ke tiene esa U es a Marcelo Ocampo…es un papasote…lo adoro…:peacelove:

ESTAS EQUIVOCADA PORQUE EL MAS LINDO ES UNO QUE ESTUDIA IGENIERIA DE PRODUCCION ES UN PAPACITO ME ENCANTA

the_weedman 03-12-2006 00:16:58

parce es una chimba de universidad..................... no tiene mas palabras para explicar esa chimba de ambiente y de gente que estudiamos alla...

dexter 05-12-2006 12:59:19

como les fue en los finales???? :D

Vivåres™ 05-12-2006 19:35:54

Shito corroncho hpta :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO