![]() |
Cita:
JAJAAJ SI TE PUEDIRA VER ..TE DIRIA .....TE VERE....PER COMO NO...... ATTT: SARY ESCUPA BIEN PA RIBA PARA UE LE CAIGA BIEN EN LA CARAJAJAJ |
no me equivoco con lo ke digo porke primero hay ke tener dignidad y orgullo poprke me respeto no volveria con esa persona. uno se debe amar primero a uno mismo y depsues a las demas personas. pdt:soy demasiado obejtiva con el amor por eso no lo pongo en un pedestal ni lo idealizo |
uy parce es que eso de la traición es pegale auno muy duro en el ¿orgullo?...lo pensaria mucho...mucho es mucho... o bueno ps perdonar si, pero que las cosas vuelvan a hacer como antes...no creo. |
nooo para que voy a votar corriente en algo asi si quiere a otro que se largue con el otro hay muchos peces en el rio pdt:negumi (nana) te apollo |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! no ni mierda, si se le perdona, la vuelve a hacer, y sino, igual ya se pierde la confianza |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! Ni por el P***s, pfff q tal ! |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! Mi ex mujer me monto cachos al 1 ano de casado(Tuvimos un crio), me separe, me pidio perdon, me hizo sentir que la culpa era mia, la perdone, regresamos, y al ano de regresar me monto cachos nuevamente con un jefe de la oficina. Se metio a una religion cristina y ahorita se me presenta como la gran cambiada y que la perdone.ya supere el duelo y mi desicion no tiene reversa. En esto puedo decir con toda seguridad - NO SE DEBEN DAR 2 OPORTUNIDADES, POR REGLA GENERAL SIEMPRE TE LA HACEN NUEVAMENTE, TANTO HOMBRES COMO MUJERES. |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! Si me traicionan una vez... tonto él! Si me traicionan dos... tonta yo! Dudo mucho poder perdonar una infidelidad... porque talvez seguiria con esa persona, pero no olvidaria realmente la traición, ni sacaría el enojo de mi, así que eso no sería realmente PERDONAR! Ademas la confianza una vez rota es muuuuy dificil de restaurar! |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! la fidelidad no depende mucho del amor!!! Es mas una cuestien de fuerza de voluntad..... Yo puedo querer mucho a una mujer..... Pero si se presenta una muy buena oportunidad con una nena... Muy posiblemente caeria!! Por eso creo ke entenderia una infidelidad y la perdonaria |
Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! ...... NO ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©