![]() |
USTED SI ES RANA ..ESTA EVOLUCIONANDO MUCHO..DE LOBA A RANA....MEJOR VAYA FRENTIE A SU HERMANA JAJAAJAJ...JUGEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LA LOBA NO ESTA ...LOBA ESTA?...ATTE SARY |
QUE ALGUIEN DE LOS QUE HA CONTESTADO DIGA SI JAMAS, JAMAS, JAMAS, SE LE HA PASADO POR LA CABEZA OTRA PERSONA DIFERETNE AL NOVIO O MARIDO O LO QUE SEA... la infidelidada empieza en el deseo, si usted, ya deseo a otra persona o por lo menos, la comparo, o quizas se le fue el deliz mental con ella.... usted es infiel, 100%, ¿que no lo ha hecho?, pues no lo ha hecho, pero que ya le pico le pico, entonces ya solo falta el echo. En otra palabaras, el pensarlo es infidelizarlo. |
Cita:
ESTE MUCHACHO SABE MUCHO..ATTE: SARY:) |
sary, te has fijado que al lado izquierdo de la pantalla aparece tu nick y tu foto? y que cada respuesta de cada persona esta encerrada en un cuadro?, no es necesario que escribas att. Y no se mucho, de saber mucho, en lugar de esta en este foro seria presidente del mundo o algo asi. |
Sary Sary Sary Sary Cita:
|
Tocaste?... que significa? |
Cita:
NO TAMPOCO....DILE A ANAISS QUE TE EXPLIQUE CON LA PLASTILINA...ATTE, SARY SARY SARY SARY....... |
tu tampoco lo sabes?... mmmmm, si me lo imaginaba, disculpa por hacerte quedar mal NO ERA MI INTENCION, y no me toque, si no lo han logrado los demas del foro que son mas inligentes que vos, vos jamas podrias hacerlo, pero es divertido ver como prendes empujada y te doy cuerda y te doy cuerda, y sigues, y sigues, a qeu respondes este post, a que si? |
la verda...uno perdona.la primeraves. pero la segunda nunca....... por que eso se vuelve una rutina eso ami me paso.. pero ya la segunada llorela..... |
Cita:
IGUALMENTE PIENSO LO MISMO DE VOS:laughing9: ........Y BUENO DIGAMOS QUE NO SE ....QUE FALLA ATTE: SARY y NO MOLESTES MAS......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©