DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30688-perdonarias-una-infidelidad.html)

saray moon 11-01-2008 19:50:56

USTED SI ES RANA ..ESTA EVOLUCIONANDO MUCHO..DE LOBA A RANA....MEJOR VAYA FRENTIE A SU HERMANA JAJAAJAJ...JUGEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LA LOBA NO ESTA ...LOBA ESTA?...ATTE SARY

KARONTE 12-01-2008 10:35:49

QUE ALGUIEN DE LOS QUE HA CONTESTADO DIGA SI JAMAS, JAMAS, JAMAS, SE LE HA PASADO POR LA CABEZA OTRA PERSONA DIFERETNE AL NOVIO O MARIDO O LO QUE SEA... la infidelidada empieza en el deseo, si usted, ya deseo a otra persona o por lo menos, la comparo, o quizas se le fue el deliz mental con ella.... usted es infiel, 100%, ¿que no lo ha hecho?, pues no lo ha hecho, pero que ya le pico le pico, entonces ya solo falta el echo. En otra palabaras, el pensarlo es infidelizarlo.

saray moon 12-01-2008 11:30:51

Cita:

Iniciado por KARONTE
QUE ALGUIEN DE LOS QUE HA CONTESTADO DIGA SI JAMAS, JAMAS, JAMAS, SE LE HA PASADO POR LA CABEZA OTRA PERSONA DIFERETNE AL NOVIO O MARIDO O LO QUE SEA... la infidelidada empieza en el deseo, si usted, ya deseo a otra persona o por lo menos, la comparo, o quizas se le fue el deliz mental con ella.... usted es infiel, 100%, ¿que no lo ha hecho?, pues no lo ha hecho, pero que ya le pico le pico, entonces ya solo falta el echo. En otra palabaras, el pensarlo es infidelizarlo.


ESTE MUCHACHO SABE MUCHO..ATTE: SARY:)

KARONTE 12-01-2008 11:34:02

sary, te has fijado que al lado izquierdo de la pantalla aparece tu nick y tu foto? y que cada respuesta de cada persona esta encerrada en un cuadro?, no es necesario que escribas att. Y no se mucho, de saber mucho, en lugar de esta en este foro seria presidente del mundo o algo asi.

saray moon 12-01-2008 11:40:22

Sary Sary Sary Sary
 
Cita:

Iniciado por KARONTE
sary, te has fijado que al lado izquierdo de la pantalla aparece tu nick y tu foto? y que cada respuesta de cada persona esta encerrada en un cuadro?, no es necesario que escribas att. Y no se mucho, de saber mucho, en lugar de esta en este foro seria presidente del mundo o algo asi.

JAJAJA HUMMM PERO YA TE TOCASTE:rolleyes: ...SI GENIO YO SE QUE APARECE MI FOTO Y MIS DATOS PERO RESULTA QUE ESTE PAIS ES LIBRE ..Y SI AMI SE ME DA LA GANA DE COLOCAR MI NOMBRE 10.000 VECES LO HAGO.....CAPTAS....O TE QUEDA DURO GENIO....ATTE: SARY SARY SARY SARY SDARY SARY SARY SARY SARY ETC.....10.000 SARY HUYYY ME CANSE :laughing9:

KARONTE 12-01-2008 11:43:26

Tocaste?... que significa?

saray moon 12-01-2008 11:46:33

Cita:

Iniciado por KARONTE
Tocaste?... que significa?


NO TAMPOCO....DILE A ANAISS QUE TE EXPLIQUE CON LA PLASTILINA...ATTE, SARY SARY SARY SARY.......

KARONTE 12-01-2008 11:49:04

tu tampoco lo sabes?... mmmmm, si me lo imaginaba, disculpa por hacerte quedar mal NO ERA MI INTENCION, y no me toque, si no lo han logrado los demas del foro que son mas inligentes que vos, vos jamas podrias hacerlo, pero es divertido ver como prendes empujada y te doy cuerda y te doy cuerda, y sigues, y sigues, a qeu respondes este post, a que si?

X_EL_COSTE_X 12-01-2008 11:51:42

la verda...uno perdona.la primeraves. pero la segunda nunca....... por que eso se vuelve una rutina eso ami me paso.. pero ya la segunada llorela.....

saray moon 12-01-2008 11:53:23

Cita:

Iniciado por KARONTE
tu tampoco lo sabes?... mmmmm, si me lo imaginaba, disculpa por hacerte quedar mal NO ERA MI INTENCION, y no me toque, si no lo han logrado los demas del foro que son mas inligentes que vos, vos jamas podrias hacerlo, pero es divertido ver como prendes empujada y te doy cuerda y te doy cuerda, y sigues, y sigues, a qeu respondes este post, a que si?


IGUALMENTE PIENSO LO MISMO DE VOS:laughing9: ........Y BUENO DIGAMOS QUE NO SE ....QUE FALLA ATTE: SARY y NO MOLESTES MAS......:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO