DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30688-perdonarias-una-infidelidad.html)

vanessita_brutal 27-11-2007 20:50:41

si la perdona es un guevon... el que la hace 1 la hace 2 y 3...
si uno esta con alguien q lo llena del todo pa' buscar otros:S

**ALEJIX** --EPN-- 27-11-2007 21:17:24

eso de perdonar infidelidades o no es muy complicado... como dicen por hay depende de la montada de cachos y de con quien fue ...

pero mi pregunta es realmente ustedes creen en la fidelidad??
yo no y no porque sea de las que acostumbro montar cachosmsi no que mas en los hombres que en las mujeres se ve la debilidad y en algun momento de la relacion puede pasar algo

sebastian lugo 27-11-2007 21:41:33

Yo Soy De Los Ke Digo Ke Ser Infiel Es Re Malo , Pero Si Uno Lo Va A Hacer Tiene Ke Tener Mucho Cuidado Con Kien, Para Ke Despues No Empiese A Regar El Cuento Y Tambien Tener Mucho Cuidado En No Tragarce De La Moza Por Ke Ahu Es Cuando En Realidad Surgen Todos Los Problemas

**ALEJIX** --EPN-- 27-11-2007 21:49:30

eso es!! no hay fidelidad solo hay personas que saben hacer muy bien las cosas...

○FITO○ 28-11-2007 14:00:16

psss depende si uno lleva variado tiempo con la novi@ y se esta muy enamorad@ uno perdona, pero si se la hacen a uno apenas empezando eso no tiene ni como pensarlo, pero como dicen por ahi el que la hace una vez la hace 2, 3 y mil veces, es un tema mas complejo que tratar de entender lo que quieren las mujeres

sagat 28-11-2007 16:31:32

la verdad yo no perdonaría, porque ahi se traiciona es la confianza... y en una relacion cuando se acaba la confianza se pierde todo, por eso por mas que duela, es mejor seguir adelante solos.

Jonafunu 28-11-2007 23:53:18

si esta buena claro que si ....

Jonafunu 28-11-2007 23:54:08

ademas quien en este mundo no te engaña hasta tus papas que son las personas que mas quieres y que mas te quieren en esta vida...

NªThY ªR!Sεïз 30-11-2007 19:02:45

yo soy una poca orgullosa:S

ademas el ke la hace una vez la hace dos veces:S

Emo morales 04-12-2007 00:24:18

Depende del caso....
Si es infidelidad es por q uno lo busco... de q si yo tengo mi novia, y conozco a otra vieja y empiezo a salir con ella y a armar algo como otra relacion asi sea solo sexo por debajo, eso para mi no se perdona.... pero si uno esta enamorado lo hace.... ahi si q no digan de sa agua no bebere....

Pero si un dia de fiesta le di los picos a una vieja y al otro dia si te vi no me acuredo, es mas guevonada del rato, pa q no fue la novia con uno... si esa vieja llega tumbandole a uno todos los sentidos ahi uno s equivoca, y si me hacen la misma digo listo... la cosa s q no esten involucrados los sentimientos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO