![]() |
|
No Me Toque FEO ME MAME DE MONTAR UN CHAT EN CADA FORO CON VOS JAJAAAJ..DESPUES SEGUIMOSSSSS |
feo, jajajajajaja, me siento remal, como pudiste?, como me insultas asi?... no te lo perdonare jamas, nunca me habian dicho feo. buaaaaaaaa. http://www.denunciando.com/showpost....1&postcount=38 |
JAJAJAJAJ.......FEO TONTO ...VEMOSSSSS ATE: SARY Y PA TU DOLOR SARY SARY SARY SARY........ |
jajajajajaja. etc. etc. etc. |
Mmmmmmm kreo ke si la perdonaría... pues si es mi novia, ps significa ke la amo... y yo por amor soy capáz de hacer todo XD... ya si la infidelidad se vuelve a cometer... con mucho dolor la dejaría ... soy un hombre ke da solo 1 oportunidad... a la segunda soy un hombre precavido, lo ke haría en esa reiteración sería darle consejos para el futuro de esa persona y ke no lo volviera a hacer ps porke uno ya sabría el mal ke kausa eso.. y estaría tristeeeeee por mucho tiempo :jijoju: Menos mal nunca se me ha dado eso... :) mmmm pensandolo bien, ojalá me pasara... eso significaría, ke tube novia jajajajaja:P |
la perdonaria????? si, si adoro a esa persona tanto como para perdonarlo lo haria!!!! mejor dicho me la han hecho miles de veces y las e perdonado!!!!!!!:) :) |
Cita:
|
Cita:
PTDA: QUE VAMOS PAL BILLAR OTRA VEZ......MUCHO GUAYABO JAJAJAJA:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
claro ke la perdonaria mas aun si me entero por ella... la vdd hoy en dia es dificil conseguir eso "Fidelidad" pero desde ke exista lealtad lo puedo perdonar ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©