DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30688-perdonarias-una-infidelidad.html)

KARONTE 12-01-2008 11:54:22

jaajajajajaja, te tocaste?

http://www.denunciando.com/showpost....1&postcount=38

saray moon 12-01-2008 11:59:22

No Me Toque FEO ME MAME DE MONTAR UN CHAT EN CADA FORO CON VOS JAJAAAJ..DESPUES SEGUIMOSSSSS

KARONTE 12-01-2008 12:01:25

feo, jajajajajaja, me siento remal, como pudiste?, como me insultas asi?... no te lo perdonare jamas, nunca me habian dicho feo. buaaaaaaaa.

http://www.denunciando.com/showpost....1&postcount=38

saray moon 12-01-2008 12:05:52

JAJAJAJAJ.......FEO TONTO ...VEMOSSSSS ATE: SARY Y PA TU DOLOR SARY SARY SARY SARY........

KARONTE 12-01-2008 12:07:16

jajajajajaja. etc. etc. etc.

Drex_CJ 15-01-2008 12:24:33

Mmmmmmm kreo ke si la perdonaría... pues si es mi novia, ps significa ke la amo... y yo por amor soy capáz de hacer todo XD... ya si la infidelidad se vuelve a cometer... con mucho dolor la dejaría ... soy un hombre ke da solo 1 oportunidad... a la segunda soy un hombre precavido, lo ke haría en esa reiteración sería darle consejos para el futuro de esa persona y ke no lo volviera a hacer ps porke uno ya sabría el mal ke kausa eso..

y estaría tristeeeeee por mucho tiempo :jijoju:

Menos mal nunca se me ha dado eso... :) mmmm pensandolo bien, ojalá me pasara... eso significaría, ke tube novia jajajajaja:P

steffa-15 17-01-2008 00:45:33

la perdonaria?????
 
si, si adoro a esa persona tanto como para perdonarlo lo haria!!!!
mejor dicho me la han hecho miles de veces y las e perdonado!!!!!!!:) :)

Arlequin 17-01-2008 08:07:14

Cita:

Iniciado por anais
Ps La Verda Ummm... No Se, Creo K Eso Solo Se Sabe En El Momento En K Uno Se Ve En Una Situacion De Esas. Para K Decir K Si O K No Si Uno No Sabe En K Circustancias Se Va Encontrar O X K Pasan. Solo Kien La Vive Es Kien Lo Entiende.

AMANECERA Y VEREMOS...:L


...CrUz...:laughing9:

AMANECERA Y VEREMOS...ESO DIJO UN CIEGO Y CUANDO AMANECIO NO VIO NADA...

saray moon 17-01-2008 19:05:59

Cita:

Iniciado por kanzeon
AMANECERA Y VEREMOS...ESO DIJO UN CIEGO Y CUANDO AMANECIO NO VIO NADA...

QUE TIPO PA SABER ATE:SARY SARY

PTDA: QUE VAMOS PAL BILLAR OTRA VEZ......MUCHO GUAYABO JAJAJAJA:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

hsbc 17-01-2008 21:34:44

claro ke la perdonaria mas aun si me entero por ella... la vdd hoy en dia es dificil conseguir eso "Fidelidad" pero desde ke exista lealtad lo puedo perdonar ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO