DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30688-perdonarias-una-infidelidad.html)

**ALEJIX** --EPN-- 17-01-2008 22:23:00

tenes razon ... yo soy una partidaria de que la fidelidad no existe... mmm talvez pase mucho tiempo sin que haya nada con otra persona pero siempre va haber un punto en que cualquiera de los dos va a flaquear... PERO ASI UNO SEPA QUE LA FIDELIDAD NO EXISTE... EN EL MOMETO DE ENTERARSE :S:S SERA DIFICIL ACEPTARLO Y A VECES SERA IMPOSIBLE PARA MUCHOS

Arlequin 18-01-2008 08:04:55

Cita:

Iniciado por SARAY239
QUE TIPO PA SABER ATE:SARY SARY

PTDA: QUE VAMOS PAL BILLAR OTRA VEZ......MUCHO GUAYABO JAJAJAJA:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No para nada, y lo de ir listo pero a jugar no a sentarse sobre la mesa a tomar.

Arlequin 18-01-2008 08:08:31

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
tenes razon ... yo soy una partidaria de que la fidelidad no existe... mmm talvez pase mucho tiempo sin que haya nada con otra persona pero siempre va haber un punto en que cualquiera de los dos va a flaquear... PERO ASI UNO SEPA QUE LA FIDELIDAD NO EXISTE... EN EL MOMETO DE ENTERARSE :S:S SERA DIFICIL ACEPTARLO Y A VECES SERA IMPOSIBLE PARA MUCHOS

Los seres humanos somos muy inconstantes, es verdad Aleja la verdadera fidelidad no existe, aunque una persona (Hombre o mujer) nunca te ponga los cachos siempre tendra al menos el deseo reprimido de tener algo con alguien mas, esos deseos reprimidos se convierten en frustraciony amargura.

Eso es algo que los Swinger han aceptado basando su relacion de pareja en la relacion sentimental y no en la relacion sexual.

"Se puede tener sexo con cualquiera, ¿pero amor?"

saray moon 21-01-2008 11:28:31

Cita:

Iniciado por kanzeon
No para nada, y lo de ir listo pero a jugar no a sentarse sobre la mesa a tomar.


NO ES QUE CON ESAS MAESTRAS DEL BILLAR ANAISSSS Y YOLI UNO QUEDA ..EN LA INMUNDA....EN LA INMUNDAS GANAS DE BURLARSE TODA LA NOCHE DE SEMEJANTE BOLETAS PRENDIDAS JAJAJAJAJAJ ATTE:SARY:laughing9: :laughing9: :laughing9:

EgUaRs 21-01-2008 12:32:26

En eso de perdonar influye mucho lo que uno siente por la otra persona...
y muchos otros factores.... creo que esa decisión se toma en el momento...

anais 21-01-2008 13:39:47

Cita:

Iniciado por SARAY239
NO ES QUE CON ESAS MAESTRAS DEL BILLAR ANAISSSS Y YOLI UNO QUEDA ..EN LA INMUNDA....EN LA INMUNDAS GANAS DE BURLARSE TODA LA NOCHE DE SEMEJANTE BOLETAS PRENDIDAS JAJAJAJAJAJ ATTE:SARY:laughing9: :laughing9: :laughing9:

YA OPINE.

MADURE NIÑA Y PA K VEA :toothy9: LA CALIDAD NO SE IMROVISA:L

saray moon 21-01-2008 13:57:43

Cita:

Iniciado por anais
YA OPINE.

MADURE NIÑA Y PA K VEA :toothy9: LA CALIDAD NO SE IMROVISA:L


la calidad :laughing9: :laughing9: :laughing9: ....la calidad de emborracharse con 3 cervezas jjajajaajaj...le estaban acabando con el chuzo al :icon8: pelado .....comportese niña:rolleyes: atte:sary

Pipe Duque 26-01-2008 16:14:27

DEPENDE DE LA OCACION PERO...PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO......

♂♀JeNnI♂♀ 26-01-2008 16:25:28

No nunca perdonaria una infidelidad por mas que quiera a esa persona

negumi 26-01-2008 17:16:45

nooo solo se la perdonaria cunado el mundo cambie de color y gire alrevez.
pdt:o tambien cuando exista el dia del gamin o del moco es decir nunca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO