DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30688-perdonarias-una-infidelidad.html)

grayfoxninja 24-03-2011 00:06:10

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
claro que la perdono, pero las cosas se acaban, es que es muy diferente no guardarle rencor por eso, a continuar una relacion con alguien que pisoteo la confianza que se tenia...

yeneireu 28-03-2011 21:35:42

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
Cuando uno se da cuenta que quiere con alma vida y corazon si perdona :)

SNEYDERxxx 14-04-2011 12:18:46

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
Haber mi firma

berkeler 14-04-2011 12:44:52

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
no pues una vez lo hice dijo que fue cuestion de rumba una noche y ya y despues ya me queria coger de guagua e inclusive un dia fue a alquilar una pelicula de porno con un man al negocio de un amigo en el cual ella no sabia y para colmo de males el man haciendose el ofedido me amenazo a mi y a mi amigo dueño de la video tienda amigos amigas si se las hacen y se dan cuenta manden a volar a esa persona creanme despues eso no deja nada bueno ese es mi consejo de su amigo berkeller

penguis 17-04-2011 15:21:00

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
mmmmm yo no perdonaria una infidelidad aunq sienta amor, ya q esa persona no estaria demostrando q su amor es reciproco, y si el fue capaz de serme infiel una vez es posible que lo vuelva hacer

Medusin 22-04-2011 00:20:16

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
yo perdone y a los 2 meses.. me echo y se fue con "otro"... jajajajajajajja

No perdonen!!!, desafortunadamente hay que darles duro y a la yugular.

maria147 03-05-2011 11:46:47

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
yo si la perdone .. y estoy feliz
PD. ya es mi marido :) :)

Anval "pocahontas" ZB 03-05-2011 12:47:34

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
Depende de quien y cuanto se llevan de pareja..

pero lo importante es que si la perdona tienes que perdonar de verda y no seguir con rencores ni hechando en cara porque eso mata la relacion mas que la misma infedelidad

tuliorey 04-05-2011 13:54:23

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
es dificil perdonar, porque muere toda la confianza en esa persona

tuliorey 04-05-2011 13:55:32

Respuesta: Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Medusin (Mensaje 6136322)
yo perdone y a los 2 meses.. me echo y se fue con "otro"... jajajajajajajja

No perdonen!!!, desafortunadamente hay que darles duro y a la yugular.



totalmente deacuerdo contigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO