|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » °°°concurso De Poesia°°°Participa en el tema °°°concurso De Poesia°°° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #81 | |
| Denunciante Aprendiz |
no ha ganado nadie todavia relajada, ya estas en el conteo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aaaaaaaaaa ya lo que pasa es que usted es un hombre que poco sabe respetar que el que ama no se preocupa por complacer el amor propio si no porque esa persona que ama sea feliz aprenda a respetar no se meta en esa relacion no es su lugar no dañe parejas eso es de hombres basura y no lo digo porque me caigas mal si no porque eso no se hace viva su amor en silencio que la niña ahi esta bien si tan enamorado esta y no le paran bolas peguese un tiro no tiene quevenir a armar show para llamar la atencion de ella aprenda a ser hombre y a respetar que aca su amor no es el unico que importa ... el que mas importa es el que ya existe y es el de ellos dos si una mujer se fija en usted poco se valora porque para uno valorarse tiene que aprender a valorar y por parte de ella ella debe valorar a rico usted es un hombre basura y la basura tiene que ir en su lugar | |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
No Atak Relajado Aca Estamos Es Para Pasar Bien ...... Aleont Tuki Tuki Pelao Jejeje |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa gabi no me pegue pues!! |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno me fui .... ahi dejamos al delegada gabi trabando !!me voy a dormri que tengo que levantarme como en 2 horas a trabajar jajaja |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante | hye don carlitoz... ke fue eso ome??? yo no le vi nada de malooo!! |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tio copntinue papa!!! |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Aprendiz | jajajaj y yo no dije nada aleont, pero Don Karlitoz tiene razon en lo de q ya de malas y tenes q respetar lo q ya tienen, no en lo de basura, por q tampoco ps....... |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Aprendiz | pa q se pone a hablar bobadas hacker |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante | hay parceeeee ke pasO'? jejeje, me perdiiii!! bueno me jui a dormir.... ahi les kedooo, chaolines!! pikos!! |
| | |
| Etiquetas |
| poesia°°°, °°°concurso |
| |