|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » °°°concurso De Poesia°°°Participa en el tema °°°concurso De Poesia°°° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #91 | |
| Denunciante Sobresaliente |
seh.. ya se!........ pero es q' no pueden entender de q' no puede pasar nada entre ella y yo??? a mi no me gustan las distancias... pero es q' la silaba PE está presente en muchas palabras........... Última edición por Deaduser; 04-05-2006 a las 01:06:02 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
pikos pa todos!!! | |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Constante | Cita:
cuando uno ama uno espera a que los hechos se den en persona privado cuando uno es una basura yno sabe como ganar hace cosas como esta publica para tratar de ganar gente a su favor para creear controversia para que aquellas pesonas que se pongan a favor del pelao y sean amigas de pe traten de lavarle el cerebro sus poesias tienen un proposito pero no es solamente qu PE se fije en el si no obtener que las amigas de PE se fijen en el para asi ganar puntos a su favor y es basura por no saber respetar lo que es el amor el amor es algo puro y sagrado si sabe de amor sabe cuanto duele y si quiere hacerles este mal a PE y a Rico es porque no sabe de dolor es porque no sabe que es el amor es porque es UNA BASURA | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Aprendiz | bueno cada cual con su opinion y si yo respeto la tuya espero lo mismo de vos |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | mmmm ya mas o menos entiendo... voy a ree-leer de aki pa atras hasta la pag 1!! |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante |
si claro que la respeto pero mi opinion es fuerte contra esto porque ya esta experiencia la vivi el man no gano nada pero si hizo cierto daño creo controversia creo dudas.. desconfianza... y discusiones con la pareja que duraron asi por largo tiempo que crearon dolor aclaro esto no fue con karen... fue tiempo antes |
| | |
| | #97 |
Recordando aquellas epocas de antaño, la ya muy crecida caperucita caminaba por el bosque para ir al entierro de su abuelita, que no por culpa del lobo falleció. Al funeral asístieron pocos, el leñador, caperuza y su madre, y el lobo con su camada, nadie sospechaba que era ya padre. Oh sorpresa, los lobos no venían al funeral de la linda abuelita, una embozcada que mató a mas de uno, y dejó invalida a la pobre caperucita. Eso es por venganza de lo que le hicieron a mi padre, que solo podia vegetar, y hacerle el amor a mi madre, dijo un lobo blanco, que salió a la camada y añadió, no dejen rastro de vida, ni siquiera un perro que ladre. Ay lobo trampozo, atacar a los humanos, si ellos aprenden del golpe, así sea tarde o temprano, caperuza roja tenía de reserva, un arsenal militar, por si algo se presenta. Luego de una lucha infernal en el entierro de la abuela, ganaron los humanos en una horrible pelea, y el ultimo lobo en pie declaró sabiamente, llegará otra camada para poner fin a esta aldea. |
| | |
| | #98 |
ve... ya me dañaron la inspiracion... bueno, me iré a dormir.. espero q' no armen mas cisaña... ya suficiente con haber colocado ese post, si quiere los censuro. pero en zona de batalla no se puede, allá lo dicho, dicho está. |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Entre El Frio Y La Soledad Me Prendo Un Cigarro Y Mis Sentimientos Empiezan A Hablar Se Pronuncia El Egoismo Prohibiendome A Gritos ...amar La Abaricia Ordenandome A La Fuerza Las Mentiras Expresar Y El Orgullo Atando Mis Palabras Sin Poderlas Dar A Conocer Se Sienten Unas Debiles Bibraciones Dentro De Mi Ser Es El Amor Ke Lucha Por Volver A Renacer Su Aspecto Timido Y Amordazado Kiere Crecer Siente Ke Si No Lucha Por Siempre Va A Perecer Esa Guerra De Sentimientos Confunden Mi Alma No Se Si Realmente Soy Humano O Un Fantasma Necesito Una Luz Ke Guie Mi Camino Una SeÑal Ke Dibuje Una Flecha Hacia El Destino Hoy Es Cuando Mas Necesito De La Confianza Necesito La Claridad De La Verdad El Fuego En La Oscuridad El Apoyo En La Tempestad Y Mas Importante Aun............. La Sinceridad De Tu Amistad |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Constante | hey ya entendiii... ke buen chisme!! Aleont... hechate una de amores imposibles!! |
| | |
| Etiquetas |
| poesia°°°, °°°concurso |
| |