|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » °°°concurso De Poesia°°°Participa en el tema °°°concurso De Poesia°°° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ea peli ke son todo esos dotes!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Popular | EHHH LLEGUE YO KE ESTA SEMANA NO ME AHBIA PODIDO CONECTAR, ESTE ES UN POEMITA EK ESCRIBÍ YA HACE ALGUNOS DÍA,S EN ESTOS DÍAS LES PONGO MAS NUEVITOS, PORKE LOS KE TENGO SON EN PROSA Y MUY LARGOS... Ha llegado mi hora, la cobardía se apodera de mi, de mis huesos, de mi sangre, ella cobija cada pensamiento, encrucijada fatal, Acaso quieres deshacer el brillo de mis ojos infitos? Eterna batalla entre un sí y un no, felicidad inacabable, corazones desgarrados, Desearía tener la determinación de un pequeño niño, sonréir al ver el aleteo de una mariposa, y llorar por un simple bombón, esa inocencia ke se disuelve con el tic tac del reloj, y se va con el viento, Quisiera hilvanar el camino de un futuro sublime, llegar al mas lejano confin, y poderte decir, Te amo. |
| | |
| | #124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ia maria jess ke es todo ese talento =******** |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido |
Yo ya le habia dicho a jess que tenia Talento .... picos jess |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce |
kien lo hubiera pensado... q talentos los q hay en el foro.... reputa pa los q se han inspirado
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Aprendiz | buenas llegue, informo a la magnifica audiencia, q eso estuvo muy bueno y frescos q es la primera ronda, pa la segunda se pueden inscribir los q quieran!!!! acuerdense q las poesias son de mas de 10 lineas y sobre lo q quieran q sea bonito y romantico......... los jueces somos cami y yo, asi q pueden empezar |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Mega | no me va muy bn en poesía, pero aquí les presento algo Luna que con tu reflejo en las noches me embeleso, Haces que mis noches se colmen de emoción Mi pecho se hincha, se conmueve , se alegra Eres tú la única que mi alma al cuerpo regresa Sin ti, luna, la vida tendría un desazón Que no lograría curar el inmortal más diestro. Eres tu la hija, tu la madre, tu la luna Tu inmortal misterio que nunca se llegará a descifrar, Tan importante eres para un simple mortal, Tan desapercibida pasas y vuelves a regresar; Solo en unos días ominosa apareces en el firmamento La tierra iluminas, guías su caminar. Eres tu la hija que en las noches en brazos de tu madre te regocijas Eres tu la madre que tu hija siempre cuidarás, Eres tu la luna errante en las noches tristes Luna de queso que alimentas al caballero Luna querida, sólo te quiero contemplar. Aunque estos versos se me quedan cortos Quisiera seguir escribiendo para ti Componerte sonetos, canciones, prosa Adorarte hasta la muerte, volverte inmortal Inmortal ya eres, más quizás no puedas Vuélveme inmortal a mi para poderte adorar. Copyright Melkor 2005. |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Ultra | Voy a hacer una cancion asi k matangas... |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Distinguido | AH YA PARCE NO HAGAN VOTACIONES ESTO ES DEL MELKOCHO A EL NADIE LE GANA |
| | |
| Etiquetas |
| poesia°°°, °°°concurso |
| |