|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » °°°concurso De Poesia°°°Participa en el tema °°°concurso De Poesia°°° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #111 | |
| Denunciante Sobresaliente |
No se si sepas o te interese saber que te amo solo se que lo hago con una cruel y fría locura. Aunque no se si pienses lo que siento si se que yo pienso en ti día y noche. Pues amarte en silencio es quererte para toda la vida. Por que es triste saber que lo que nunca se tiene es imposible de perder. Amar es todo lo que he guardado para ti, es desear que tus ojos se cierren para darte un tierno y calido beso es querer que los pocos instantes que he tenido a tu lado no se acaben, es reír es llorar es hablar, cantar y saber que así sea en una pequeña parte de tu corazón me llevas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Mega |
Hey pero la poesia no es solamente romantica... y yo me quiero anotar
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Sobresaliente |
no, no es solo romántica... es mas, yo tengo 2 o 3 hacia la muerte y una mini fábula. Claro.. escriba sus poemas acá y luego cuando llegue la segunda ronda, pues le dice a las juezas q' inscriban el poema q' ud quiera! El concurso está abierto pa todos! |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
bno q pena con todos los concursantes.. recuerdo q les dije q gabi y yo eramos los jueces.. pero este hpta fibra optica se me daño y no pude entrar solo hasta hoy.... si estan de acuerdo le colaboro a gabi siendo jueces.. si no.. ps q lastima... gracias,..... |
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
METANSEN TODOS LOS KE KIERAN ENTRE MAS POETAS MEJOR :p |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Distinguido | Cuanto me alegra..ver que recuerdo..y te recuerdo a ti y todo lo que te ame cuanto me alegra ver en mi memoria los momentos lindos que pase contigo..recordar cuando tu me decias que me amabas y yo..callaba,porque solo sonreia. No sabes cuando me alegra darme cuenta que despues de tanto tiempo y despues de todo lo que llore por ti.. te recuerdo..y no me duele!!! No sabes cuanto me alegra darme cuenta que hoy,despues de tanto tiempo de desear volverte a ver,volverte a besar,volver a tenerte conmigo..sin importar el lugar, el sentimiento y el momento...que hoy despues de tanto tiempo..me doy cuenta que estoy mejor sin ti. Estoy segura que no te alcanzas a imaginar que estoy feliz, y que si en algun momento llegue a extrañarte,ahora ese sentimiento es solo el recuerdo de lo que alguna vez fue bueno..y que se esfuma con el solo hecho de pensar en todo lo que hiciste y debo admitir fui feliz con tus mentiras..y que a veces las extraño.. Me encanta poder sonreir cuando recuerdo que llore por ti. Me encanta recordarte sin sufrir.. Me encanta saber que al fin me libre de ti..que aunque te quiero..que aunque fuiste importante..me canta saber que puedo vivir sin ti!!!! ES LARGITO PERO WENOOOOO |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra | ESA ES ESA ES ESA ES ESA ES PAPAPA ESA ES PAPAPAA ESA ES PAPAPAPAAPAPAPA |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | JUAAA PULIPAPAO TAN BESHO PARCEEEEEEEEE |
| | |
| | #119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Huy Parse La Peli Es La Sensei |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido | Q ES SENSEI? |
| | |
| Etiquetas |