|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » °°°concurso De Poesia°°°Participa en el tema °°°concurso De Poesia°°° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| semifinal concurso de poesia | JCZR | Discusiones Generales | 87 | 12-05-2006 20:55:21 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Finalmente allí estamos, fingiendo querer a quien no queremos, sentados en una banca escuchando mentiras, sintiendo que cada palabra que el dice no nos toca, pero llega como hiriente aguja al corazón vecino, cantando y alabando a un cielo etereo, diciendo alabar a un dios eterno. Y cuando aquel acto bochornoso termina, termina consigo nuestra santa herejia, trayendo aquellos buenos sentimientos paganos, la dulce venganza, la cruel ironía, creemos que ya trazamos una escalera al cielo, cuando realmente cavamos un profundo avismo en el ifierno. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante | Entraste lentamente a mi vida Cautivando mi mente con tu dulce amor Al pricipio no me importo quien fueras Ahora no se quien soy sin ti Me besaste Y senti mi mundo cambiar Me abrazaste Y senti mi Corazon despertar Me amaste Y senti mi alma renacer Entraste lentamente a mi vida Ahora mi Corazon sabe quien eres Y con cada suspiro Y cada paso Destruyo caminos de soledad Tus manos son mi vaston Tu voz es mi guia Tu fuerza es mi refugio Tu passion es mi despertar Entraste lentamente a mi vida todo mi dolor Lo tomaste como si fuera tuyo todos mis temores Los echaste a perder en el mar Y todas mis dudas Se desicieron en tus ojos entraste lentamente a mi vida Y ahora no importart si te quedas o te vas mi vida a cambiado por siempre solo porque me amaste en un momento de tu vida y yo escogi amarte por toda una vida vea pues catita le doy gusto simplemente me inspire en Karen |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido |
Soy el niño que de tu ternura disfruta, de tu sonrisa se contagia y que de tus travesuras goza. Soy el joven que de tu compañia disfruta tu belleza admira y tu corazon desea. Soy el hombre por el que ti lucha, al que tu mirada atrapa, tu voz enriquese y tus besos dominan. Niño, joven, Hombre, es mi vida ante ti, y es mi historia la que escribes. son tus manos que lo hacen, y tu tinta es mi sangre. y en mi corazon plasmas nuestra historia. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz | ajue esto esta bueno, no ya me enamorede todos..... aleont con cual vas a participar??? |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy ke tesos parce todas estas muy good... PD... miren cmo llevan este topic..... definitivamente en ninguna parte la escensia se pierdeeeeeeeeee..... ZB.. no dejan de hablar mierditaaaaaaaaaa!!!.... jajajajajaja.......jejjejejeje |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #57 |
Lagrimas dulces brotan de tu rostro, finalmente lograste lo que querías, habías herido este pobre corazón, querías estar sola, querías sentirte viva, te doy un pedazo de lo que me queda de vida, que la soledad te llegará por añadidura. |
| | |
| | #58 |
gabi.. participo con el q' te mandé de Mensaje PRivado!
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Mis Pensamientos Se Nublan Cuando Pienso En Lo Ke Siento Te Introduje En Mi Vida En Un Instante En Ke Si Digo Te Amo...miento Mi Corazon Esta En El Umbral De La Confusion Y Lo Abruma El Miedo Un Miedo Piadoso Ke Vela Por La Integridad De Tus Sentimientos. Te Di Un Pasaje Incierto Hacia Mi Ser Te Dibuje Un Rumbo Turbio Donde El Destino Puede Ser Mi Amor O Solo El Placer Me Preocupa El DaÑo Ke Te Cause Ese Incierto Destino No Kiero Herirte Mujer Con Mis Actos De Humanio Libertino Una Parte De Mi Siente Ke Te Ama Y La Otra Te Tiene Solo Como Un Juego Kiero Kererte Y Adorarte.....hacerte Valer Lo Ke Realmente Vales Pero No Me Explico Como La Duda Aun Atormenta El Alma De Este Ciervo Pase Lo Ke Pase....jamas Me Juzgues....es Lo Unico Ke Te Ruego |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| poesia°°°, °°°concurso |
| |