DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2868-sexualmente.html)

Daniella 19-05-2006 14:59:37

bueno en fin..............me kedo con el hielo

dexter 19-05-2006 15:06:30

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
:L "LA BRINCADERA DE LA GRILLA"???

hey hey hey, yo esa no me la se, cuando me la vas a enseñar :P?

Jess 19-05-2006 16:38:38

LA TARANTULA TREPADORA...ESA ES OTRA MUY BUENA

146y54ybrtby 19-05-2006 17:35:58

juaaaaa esa si no me lase

lola 19-05-2006 17:39:26

la de la gatita fiera!!!tmb es muy buena!!!!juaaaaaaaa

GuaZon 19-05-2006 17:54:25

Ahhh No Parce... Yo Estoy Muy Desactualizado... Voy A Tener Que Ir A Alquilar Una Pelicula Porno

Jess 19-05-2006 17:56:25

a mi me gusta la ke puso krop, ensayenla y verán

GuaZon 19-05-2006 17:58:53

CON QUIEN?? CON VOS? :p

BlackLegion3 19-05-2006 18:57:44

Ey Lola Pasame Tus Placas Pa' Que Charlemos Sobre Esos Movimientos

lola 19-05-2006 20:35:08

jajaja estas loko!!!!!..

BlackLegion3 19-05-2006 23:01:22

A Pero Me Podes Regalar Los Daticos Pa' Hablar

((( eLi VaNeGaS ))) 19-05-2006 23:01:53

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


la gatita fieraaaaaaaaaaaaa

buenisimooooooooo

BlackLegion3 19-05-2006 23:30:21

Y Como Es Esa?.....estas Mujeres Ome, Ya Uno Todo Sano

<<KROP>> 23-05-2006 18:31:51

Pa Yo Tambien Estoy Opinandoo!!!

WHEN 23-05-2006 21:49:37

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
:LVENI!!VOS COMO TE LLAMÉS!!! DE CASUALIDAD NO TE SABES "LA BRINCADERA DE LA GRILLA"???

QUE PENA NO PODERTE AYUDAR PERO ESA NO ME LA SE, PERO LA VERDAD SE VE COMO MUY EXTRAÑA, ESA YO NO LA PRACTICARIA, ADEMAS CADA LOCO CON SU TEMA, LOL

Y GRACIAS POR DEFENDERME, ES QUE LA VERDAD LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, Y SI QUIERA ESTE PAIS ES LIBRE DE EXPRESION.

P.D. SUPER TU OPINION, SIGUE ASI QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS, NENA:finga:

WHEN 23-05-2006 21:58:13

el hielo es muy bueno para probocar una especie de escalofrio, los masajitos con aceites aromatixantes, ademas ay unos isque calientes, pa los masajes, son con olor y todo, jajaja lo relajan mucho a uno.

mmmmmmmmmmmm uno en una tina con aguita caliente, bn relajadito y que lleguen a hacerle un masajito a uno, y le den besitos por el cuellito, por la oreja, que le den pequeños mordisquitos, que le suspiren al oido.
eso es delicioso. y con la persona que uno quiere muchisisisimo mas.

La Peli 23-05-2006 22:07:30

ESO PARECE COPIADO DE GOOGLE PARCE :D JAJAJA

pip€ 23-05-2006 22:09:02

juaaaaa a lo bn ke si

dexter 23-05-2006 22:19:57

tonces uno que no tiene tina que?, tacara meterme en una ponchera :cool:

Tuarek 23-05-2006 22:53:53

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
tonces uno que no tiene tina que?, tacara meterme en una ponchera :cool:



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja o en la Poceta jajajajajajajajajajajajajaja con agua calentada en el fogon aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

XANTIAGO --EPN-- 23-05-2006 23:04:45

hey parce va al hueco y compra de esas piscinas inflables guevon y calienta agua como un hijuejuta

dexter 23-05-2006 23:07:10

juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja, que hpta caja esta gente, jaaaaaaaaaaajajjajajaja

El Socio®™ 23-05-2006 23:15:56

nada parx..

valla llore hp...6-0..

too bn...:laughing9:

Eustaquio CNN 24-05-2006 00:08:03

Jajajjaa....6 - 0....que va ome...El Déster es bien...

BlackLegion3 24-05-2006 08:51:58

fue 6 - 0 Igual....no Ha Vuelto Whendy Con Sus Movimientos?

BlackLegion3 24-05-2006 10:16:01

Cita:

Iniciado por GOMITA(WHEN)
el hielo es muy bueno para probocar una especie de escalofrio, los masajitos con aceites aromatixantes, ademas ay unos isque calientes, pa los masajes, son con olor y todo, jajaja lo relajan mucho a uno.

mmmmmmmmmmmm uno en una tina con aguita caliente, bn relajadito y que lleguen a hacerle un masajito a uno, y le den besitos por el cuellito, por la oreja, que le den pequeños mordisquitos, que le suspiren al oido.
eso es delicioso. y con la persona que uno quiere muchisisisimo mas.


:crybaby: AAAA JUEMADRE OME.....:roll:

XANTIAGO --EPN-- 24-05-2006 10:32:20

hey en mi casa hay bañera ....

WHEN 24-05-2006 14:44:32

jajaja ñoños, pss en mi casa tampoco ahy jaja, quien tiene bañera en la casa??????? =)

dexter 24-05-2006 14:50:01

yo no tengo pero la improvisamos :rr:,

Toño ¡¡ 24-05-2006 15:15:13

yo tengo :)
si kiere se pega la escapadita 8)

BlackLegion3 24-05-2006 18:46:13

Aaa Whendy Se Puede La BaÑera De Mi Sobrino?
Cabemos?

Dark Authority 24-05-2006 19:11:00

No no no, qué tristeza los jóvenes de ahora... Ya resulta disque que nosotros somos los ñoños, jajaj... Bien, bien..:)

Jua, A mi me gusta la idea de la poceta con agüita calentada en el fogón, jajajaja..

milena_les 24-05-2006 19:34:47

Lo Mejor Es :

Un Vibrador
Un Buen Pene
Una Lengua Excelente
Un Lugar Komodo
Lugares Arriesgados
Un Buen Polvo
Una Buena Masturbada
Viendo Porno
Objetos Helado
Likor Encima
Miel

Jess 24-05-2006 19:35:51

uyyy pero ke gente mas experta jaja, yo tengo bañera en mi casa...

pip€ 24-05-2006 19:36:44

juyyy esta milena les dio en el blanco de las mujeres


si o ke peladas??

PAISALOLA 25-05-2006 00:36:22

No Ps Que Asi O Tesos Ja Quien Diria Quien Los Ven Que No Matan Un Mosco Y Vea
Lol
Jajajajajajajajajaj

XANTIAGO --EPN-- 25-05-2006 00:40:33

Cita:

Iniciado por XTORXN
hey en mi casa hay bañera ....

es enserio que en mi casa hay bañera :cool::cool::cool:

Eustaquio CNN 25-05-2006 01:22:07

De qué hablan?

BlackLegion3 25-05-2006 09:02:00

De BaÑeras Creo

XANTIAGO --EPN-- 25-05-2006 13:29:10

que chimba tener sexo en una amaca todos apretaditos y con mas movimiento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO