![]() |
juasjuasjuaAS SI EUSTAQUIO |
Jajajaj, velos, velos como se acosan... Eustaquio parce, dejá al agresor tranquilo ome, jajaj... |
esto de que hablan' |
Eustaqui Hagale Caso A La Autoridad.... Y Alejandro Es Mejor Que Lea Pa' Que Se Informe |
Nada...a mi no me gustan los hombres (aunque me queda duda de la presunta hombría de este sujeto tan falto de estatura....). Y sí, soy muy viejito. |
los pikitos en el cuello son lo mejor del mundo!!!!!! |
Cita:
|
besos en el cuello dar y resivir!!! |
hay esteban ñoñi como aji pues que pajo en ese baño ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nunca lo sabre lol |
Es como en el baño de un avión.....celente:) |
O En El BaÑo De Una Taberna... O En Le BaÑo De Un Paradero De Buses |
uyyyyyyyyyyyyyyy lo del baño del parche pilsen esta como bn juaaaaaasssssssss |
bacano hacerlo en un oasis .... eaa ... me antoje!!! |
Jajajajajjajajaja Super Los Antojaron |
En El BaÑo De Un Bus....ombe |
Hay No Muy Incomodo Que Tal Si Se Vara O Hay Un Hueco........ Juaasssss |
No En Un BaÑo Es Super Incomodo, Bakano Como Guazopn Jaja En Un Turco O En Un Sauna Y Tmb En Un Jacuzzi |
En Un Closet.... |
Respuesta: Sexualmente que la chupen y la pajita |
Respuesta: Sexualmente Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©