DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2868-sexualmente.html)

Jess 25-05-2006 17:07:19

Ay No En Una Hamaca Es Como Un Tolis IncÓmodo Que Tal Y Uno Se Caiga

BlackLegion3 25-05-2006 17:44:20

Uy A Lo Bien.....esa Hpta Moviendose Y Uno Todo Encorvado

Melkor 25-05-2006 18:22:11

jua le da joroba

BlackLegion3 25-05-2006 18:41:00

A Lo Bien....y Apenas Se Caiga Esa Hpta Con Tanta Vuelta

PAISALOLA 25-05-2006 19:31:51

Jajajajaja Tan Orrible

PAISALOLA 25-05-2006 19:33:04

Huy Mi Orrografia Perdon Horrible

BlackLegion3 25-05-2006 19:37:41

A Yo La Perdono....pero Echese Mas Concejos Doctora Sexo

PAISALOLA 31-05-2006 13:53:51

Jajajaja Que Lindo Pesar Que Aca A Cualquier Tonto Le Digan "doctor" No Ps No Es Tanto Consejos Si No Sujerencia Hagan Las Cosas Con Deseo Y Amor

Toño ¡¡ 31-05-2006 13:56:15

PA KE INSISTIS EN SEGUIR EL TOPIC ??
YA PASO DE MODA :)

Jess 31-05-2006 18:13:50

Jaja Si Ya Hay Nuevas Tendencias

[ R!cO ] 31-05-2006 19:56:28

Cita:

Iniciado por WHY |ZB|®
Ay No En Una Hamaca Es Como Un Tolis IncÓmodo Que Tal Y Uno Se Caiga

jajaja enserio te parecio muy incomodo... jajajaja.. mero lumbago el ke te dio

BlackLegion3 31-05-2006 20:11:45

A Revivieron Esta Guevonada......
Ey Onde Anda Whendy Con Sus Concejos

Jess 01-06-2006 17:14:41

jaja llamen a wndy vanesa pa ke siga con sus clases de posiciones sexuales

PE!! 01-06-2006 17:59:38

YO SIGO CON LA DUDA ESA DE LOS 22 BRNCOS DE LA TARANTULA AL FIN NO LSO DEFINIERON

BlackLegion3 01-06-2006 19:21:47

Se Los EnseÑaria Spiderman?

milena_les 02-06-2006 10:50:18

Lo Mejor Un Anal Eso Si Es Bueno
Unos Masajes Excitantes
Un Man Ke Lo Tenga Grande
Hacerlo Con Loka Pasion

BlackLegion3 02-06-2006 10:55:00

Ja Que Chimba De Aporte El De Milena

dexter 02-06-2006 10:57:07

jajaja, ahora comienzan a llegarle privados a milena de todos los araganes :P

BlackLegion3 02-06-2006 10:59:44

yo Creo Que El ''les'' Dice Algo
Me Da Pereza

PE!! 02-06-2006 11:14:05

yo tmabien creo eso del "les" mmmmmmmm psss peor me queda la duda si e l les es lo que yo creo tonces ocmo aporto lo del ..... en fin

YuL!an!tA 02-06-2006 11:50:41

les o no? que pornografica...................

YuL!an!tA 02-06-2006 11:51:54

saben prefiero una vieja perra que les..........
por que los hombres son orribles con nosotras pero muy guapos

BlackLegion3 02-06-2006 11:56:04

Que Pereza A Lo Bien....
Dejando Aparte La Fantasia Lesbica Que Todo Hombre Tiene....
UNA MUJER CON ESAS TENDENCIAS NO ES TAN BUENO

Toño ¡¡ 02-06-2006 14:55:56

la pelada si es lesbiana pero tambien le gusta ke un man la atornille

ahh mile estas solita ?? 8)

Jess 02-06-2006 15:00:11

pues haber lo ke dijo la niña de ke prefiere una mujer perra ke lesbiana miralo por este lado, la lesbiana no te kita tu novio la perra si...además si es lesbiana noe s por culpa de ella, en cambio el ser perra si seria culpa de la niña

Toño ¡¡ 02-06-2006 15:04:36

Cita:

Iniciado por Jess |ZB|®
pues haber lo ke dijo la niña de ke prefiere una mujer perra ke lesbiana miralo por este lado, la lesbiana no te kita tu novio la perra si...además si es lesbiana noe s por culpa de ella, en cambio el ser perra si seria culpa de la niña

nhaaaa jess ahi no le buskes mas culpables a parte de tu novio, una perra solo kiere follar con cualkiera, tu novio es el ke decide

§tëƒå 02-06-2006 15:23:44

mi pregunta es: quieres simplemente conocer sobre SEXO o estas desparchada?

BlackLegion3 02-06-2006 16:40:03

Ajjajaja Guano Exelente

Venoso 02-06-2006 23:48:32

lo mas bacano es escuchar los gemidos de las chicas!!! uff, y que me hagan sexo oral!!!
Me vuelve loco !!

Eustaquio CNN 03-06-2006 01:14:13

Ra....ra....ra.

BlackLegion3 03-06-2006 13:39:32

:L VENOSO? :roll:

Macarron 03-06-2006 13:42:06

De Que Hablan??????? Este Topic Es De Que O Que?

BlackLegion3 03-06-2006 13:59:19

De Sexo......es Que Aqui Hay Muchas Pervertidas

El JuaCKer 03-06-2006 14:25:28

uiii a lo bien nonononononono muchachas verdess!!!

BlackLegion3 03-06-2006 15:00:32

Y Uno Todo Sano

El JuaCKer 03-06-2006 17:35:47

aaa lo bien uno ke no sabe de eso aka se instruye mucho pero muchooo!!!!

BlackLegion3 03-06-2006 17:56:41

Yo Apenas Vine A Saberme Unos Moviemientos Todos Raros

El JuaCKer 03-06-2006 18:04:10

ke kuka hacer el salto del angel!!

Eustaquio CNN 04-06-2006 02:18:59

A gas...puro polvo celestial.

BlackLegion3 04-06-2006 09:28:54

Jaajja Esa Pelicula Es Muy Chimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO