![]() |
la grna pregunta karen va a venir a colombia |
Cita:
|
Hey Los Felicito Muy Buena Participacion Se Les Chere |
Hey Yo Chero Mi Reconocimiento Por El Tema Se Reciber Reputaciones Por Aca |
Hummm....dejame Pensarlo |
lo pensare tambien :) ahh yo no se si karen va a ir ahora le pregunto |
Por Favor No Pidan Reputaciones, Eos Se Da Por Conviccion |
Sisas....te Apoyo Mujer |
Aaaaaaaaaaaaaaaaa Era Una Linda Charla |
Ey Segui Dando Pues Consejos Que Vos Sos Como La Doctora Corazon Del Sexo |
Todo Lo Interesante De Una Mujer |
motita ke sexo prefieres mujeres o hombres??? |
El Guano Se La Quiere Mascar Porque Cree Que Es Hombre |
motita es hombre :s |
Pero Es Como Un Nikc Muy De Vieja Ome |
siii es amiggo de sparky |
ahh jua si e sun hombre yo ya lo puse en duda se hubiera puesto roskita jajajajaa |
ES KE ESO ES LA CONFITERIA....TONX TODOS TIENEN NOMBRE DE DULCE :P:P:P:P |
jajajaja loco es que Motita es una pana de la confiteria :P |
PERO NO ES TAN POPULAR!!!....... ES JAIRO.......PLOP :P |
jajaaja el de la roskita es sparky |
pero ke se ponga roskita con azucar o algo asi :-P jajajaja |
|
Jajaja Todavia Brava Por Los Parentesis {([])} |
Cita:
no te vuelvo a hablar y ya ke iba a iniciar sesion :crybaby: |
PUESSS!!! :P:P:P:P |
|
Jajajaja Que Gonorrea El Guano Parce |
una relajadita bien guena a punta de besitos en el cuello, la espalda, y muchos otros lugares,,, a las caricias por dentro del pantalon tambien valen |
parce pero es que motita si suena muy gay, y tambien como a nombre de perrito chiquito. ademas porel mensaje de sparky sigue quedando la duda, lease en la pag anterior en el mensaje de sparky donde dice "es una pana de la confiteria " |
Bn No Se Me Salgan Del Tema A Uds No Les Parece Muy Quimbi Cuando Una Mujer Se Toma Las Riendas De Una Relacion Sexual Se Ve Todo Sexi O Cuando Nosotras Nos Ponemos Super Divis Con Botas Y Muchos Accesorios Se Ve Todo Super Bn Y Se Goza Mas No......? |
Cita:
|
hey hey ojo pues que esa es mi gomita preferida.......... no me le digas pues grilla que ella solo esta opinando |
Huy Si Pilas Con Mi Amiguita Del Alma Si Le Chocan Los Comentarios Salgase Del Tema Que Asi Las Opiiones De Ella Sobren O No No Hay Por Que Insultarla O A Caso Te Consta Algo En Fin Mejor Hablemos Del Tema Es Mas Facil Y Menos Problematico |
huyy ya se estan metiendo con lo mio,,, mi niña es una linda y lo que es con when es con migo,, no me la maltraten que hijueputa tienen problemas,,, es en seriooo bajenle al comentario que ella solo opina, y si no les gusta monten un topic y lo discutimos,,, ojo pues con calma ,, con calma |
Ajjaja Isque Con Botas..... Le Falto La Mascara Y Latigo Y Todo En Cuero Negro |
Cita:
|
Jajajajajaj Nada Nada.....dejemosla.... When Es No Mas De Seria |
krop-............... no hables mierda.. que vos tambien vas a hacer esas poses.. depronto no ahora pero despues si |
juaaaaaaaaaaa pero uno ke sabe ke si alla una pose ke se llame asi?? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©