DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2868-sexualmente.html)

El JuaCKer 14-05-2006 23:13:04

ei sisasa .. kiero practiar esos trucos!!!

||^CaTiTa 14-05-2006 23:13:34

pero no hay ocn kien practicarlaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

sera ke esos trukitos se olvidan por falta de practica??

El JuaCKer 14-05-2006 23:18:19

catita entoes ke .. le hacemos ala practik o ke? :P

El JuaCKer 14-05-2006 23:19:12

y asi no se les va a olviidar jamas!!!

:P

:rr:

Douglas 14-05-2006 23:53:07

jorge cotizon! :P

A Von G 15-05-2006 00:54:49

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Ajue pta... esos trucos k ome... :S

llegastessssssss tarde vivis.......
asi no aguanta pes....:rolleyes:

Vivåres™ 15-05-2006 13:20:04

Morfi vos vas a ser mi maestra y me vas a enseñar sioke :?: :-P

Jess 15-05-2006 14:48:53

juas par5ceros entonces armen otro topic pa ke se armen los grupos de practica

BlackLegion3 15-05-2006 15:07:00

No Esta Mala La Idea

Toño ¡¡ 15-05-2006 15:13:16

cojan grupitos de 3 :-P

kien se va conmigo ???? :)

pikoro usted no muchas gracias :)

GuaZon 15-05-2006 15:45:11

La verdad yo lo he hecho en un baño de un bar en llano grande, en el pueblito paisa (y nos pillaron), en la sala de la casa de mi novia, en un sauna con la tia de mi ex dentro del sauna (hay marcela), en el mar con arenita en el culo, en una manga de una meseta en san antonio de pereira, en las escalas de la casa de mi ex, fumando marihuana, metiendo perico.... y no me acuerdo de mas

BlackLegion3 15-05-2006 15:55:30

Jajajajaja Ey Guazon La Tia De Su Ex Esta Muy Chimba?

GuaZon 15-05-2006 16:29:28

perdon no era un sauna.... era un turco.. y cuando digo que con la tia de mi ex dentro, es que yo estaba con mi ex y la tia ahi mismo :D pero el humo no la dejo ver nada

[K-MILITO] 15-05-2006 16:34:01

Guazon Vos Filmabas Pelikulas O Ke

BlackLegion3 15-05-2006 16:43:25

A Este Guazon Es Mi Nuevo Idolo Despues De Rocco...

GuaZon 15-05-2006 16:59:35

Ahh si yo tengo una pelicula

JCZR 15-05-2006 17:26:31

juas parc q chimba la teoria del 3 jjajaja replop

Jhonda 15-05-2006 18:01:48

como este guazon es un idolo con pelicula y q tales

BlackLegion3 15-05-2006 18:09:50

Dicen Que Aparecion En Una De Las Versiones De ''colombianas''

XANTIAGO --EPN-- 15-05-2006 23:29:50

guazon pictures present.....

D-CaRL1t0z 16-05-2006 06:06:46

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
en diciembre de este año va a venir mera corte


PRESENTE

por alla nos vemos parceros

BlackLegion3 16-05-2006 10:50:05

Bacano....por Aca Nos Vemos

Toño ¡¡ 16-05-2006 13:40:56

ya estoy encontrando precios muy favorables

me pegare el viaje en diciembre señores 8)

dexter 16-05-2006 13:44:06

guano esta de travesti en españa para recoger los pasajes de venida.

Toño ¡¡ 16-05-2006 13:45:05

pero me va bien y me sobra :-P

GuaZon 16-05-2006 13:52:47

jajajaja traeme una muñeca infalble

Suje 16-05-2006 13:56:45

ALLA NOS VEMOS HABILIDADES...8)

Toño ¡¡ 16-05-2006 13:59:57

jajajajaja guazon en colombia son mas baratas y no saben tanto a caucho :-P

suje nos vemos alla mijo 8)

El JuaCKer 16-05-2006 14:21:55

uii e visto unas cosas a ka ke eaaa juasssssssss proximamaente las voi a pracetikar!!

Melkor 16-05-2006 16:30:13

y a guano ya le hacen descuento y todo

El JuaCKer 16-05-2006 16:39:52

ei monten un topic de kienes se viene en diciembre jejeje

Jess 16-05-2006 16:41:43

ay si yo kieor saber ps kienes son los ke vienes, ke rekukirriki

Toño ¡¡ 16-05-2006 16:42:57

hasta el momento

carlitoz
suje
y yo 8)

pa ke mas??? :-P

El JuaCKer 16-05-2006 17:34:23

karen viene?

Jhonda 16-05-2006 17:44:49

como q la vana dejar por aya lol

La PeQuEñA LuLú 16-05-2006 17:46:08

Cita:

Iniciado por el juacker
uii e visto unas cosas a ka ke eaaa juasssssssss proximamaente las voi a pracetikar!!


siiii??


y eso como kon kiennn kontamee:rolleyes::tonqe::laughing9::tongue3:

El JuaCKer 16-05-2006 18:46:57

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
siiii??


y eso como kon kiennn kontamee:rolleyes::tonqe::laughing9::tongue3:


jejeejje :oops::oops::oops::oops: secretos de estado :cool:

PE!! 16-05-2006 19:02:10

HUY COMO QEU VAS A PONER EN PRACTICA JAJA ME LO IMAGINE OCN AGENDITA ANOTANDO DATOS IMPORTANTES PA LUEGO LA PRACTICA JAJAJ

Jhonda 16-05-2006 19:07:50

yo croe q se debe mantener diciendo amor voy pa el baño cada 10 minutos a leer las notas

Vivåres™ 16-05-2006 19:28:31

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
hasta el momento

carlitoz
suje
y yo 8)

pa ke mas??? :-P

Ke si Karen va a venir ome hpta... :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO