![]() |
ei sisasa .. kiero practiar esos trucos!!! |
pero no hay ocn kien practicarlaaaaaaaaaaaaaaaas!!! sera ke esos trukitos se olvidan por falta de practica?? |
catita entoes ke .. le hacemos ala practik o ke? :P |
y asi no se les va a olviidar jamas!!! :P :rr: |
jorge cotizon! :P |
Cita:
asi no aguanta pes....:rolleyes: |
Morfi vos vas a ser mi maestra y me vas a enseñar sioke :?: :-P |
juas par5ceros entonces armen otro topic pa ke se armen los grupos de practica |
No Esta Mala La Idea |
cojan grupitos de 3 :-P kien se va conmigo ???? :) pikoro usted no muchas gracias :) |
La verdad yo lo he hecho en un baño de un bar en llano grande, en el pueblito paisa (y nos pillaron), en la sala de la casa de mi novia, en un sauna con la tia de mi ex dentro del sauna (hay marcela), en el mar con arenita en el culo, en una manga de una meseta en san antonio de pereira, en las escalas de la casa de mi ex, fumando marihuana, metiendo perico.... y no me acuerdo de mas |
Jajajajaja Ey Guazon La Tia De Su Ex Esta Muy Chimba? |
perdon no era un sauna.... era un turco.. y cuando digo que con la tia de mi ex dentro, es que yo estaba con mi ex y la tia ahi mismo :D pero el humo no la dejo ver nada |
Guazon Vos Filmabas Pelikulas O Ke |
A Este Guazon Es Mi Nuevo Idolo Despues De Rocco... |
Ahh si yo tengo una pelicula |
juas parc q chimba la teoria del 3 jjajaja replop |
como este guazon es un idolo con pelicula y q tales |
Dicen Que Aparecion En Una De Las Versiones De ''colombianas'' |
guazon pictures present..... |
Cita:
PRESENTE por alla nos vemos parceros |
Bacano....por Aca Nos Vemos |
ya estoy encontrando precios muy favorables me pegare el viaje en diciembre señores 8) |
guano esta de travesti en españa para recoger los pasajes de venida. |
pero me va bien y me sobra :-P |
jajajaja traeme una muñeca infalble |
ALLA NOS VEMOS HABILIDADES...8) |
jajajajaja guazon en colombia son mas baratas y no saben tanto a caucho :-P suje nos vemos alla mijo 8) |
uii e visto unas cosas a ka ke eaaa juasssssssss proximamaente las voi a pracetikar!! |
y a guano ya le hacen descuento y todo |
ei monten un topic de kienes se viene en diciembre jejeje |
ay si yo kieor saber ps kienes son los ke vienes, ke rekukirriki |
hasta el momento carlitoz suje y yo 8) pa ke mas??? :-P |
karen viene? |
como q la vana dejar por aya lol |
Cita:
siiii?? y eso como kon kiennn kontamee:rolleyes::tonqe::laughing9::tongue3: |
Cita:
jejeejje :oops::oops::oops::oops: secretos de estado :cool: |
HUY COMO QEU VAS A PONER EN PRACTICA JAJA ME LO IMAGINE OCN AGENDITA ANOTANDO DATOS IMPORTANTES PA LUEGO LA PRACTICA JAJAJ |
yo croe q se debe mantener diciendo amor voy pa el baño cada 10 minutos a leer las notas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©