|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoMParticipa en el tema Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
| Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 37 | 27-05-2008 16:10:14 |
| Nombramiento Oficial Del Comite de Bienvenidas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 34 | 29-08-2007 20:00:37 |
| Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... | AQX... | DeNunCianDo.CoM Informate | 61 | 24-08-2007 15:43:16 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
si ome, a mi me parece ke esos 3 son una wena opcion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | esos tres son una buena opcion. jess no es ke valla a todas las reus pero si es integradora |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Creo que apenas es... Pe tiene una sonrisa de oreha a oreha que agrada, jess unos bonitos ojos que hacen una buen entrada al foro.. las dos son buenas personas y no tienen problemas con nadie... y el hacker es una persona buena gente ome... y muy sencillo
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
yo tambien me postulon aunque no toy mui conocido ya no hr faltado en ninguna reu y entro muy facil en comunidad bn |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | muchas gracias a las personas ke me han postulado.. gracias por esas palabras tan bonitas y de todas maneras donde kede sera un honor para mi y le meteria toda la moral del caso al asunto.. en caso ke kedara a kedar con pe!! y con jess seria ecxelente porke son dos niñas a las cules kiero mucho y me entiendo muy bien con ellaas .. ademas son dos perdsonas muy sociables y muy buena gente!!.. |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
La proxima vez q' vaya pa medellin me tomaré el tiempo de conocerlo en persona, puesto q' ud por internet es un bakn! | |
| | |
| | #37 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #38 |
| Denunciante Sobresaliente | Buen punto........... dejame masticarlo...... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | Eso hpta... Hacker al poder... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | si esos 3!!! pss pe es super alegre , asi super bn..jess es el doble...y pss hacker no se ..porke no hablo con el..pero si lo postulan es por algo!! me parece bienn!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bienvenidas, comité, elección, wwwdenunciandocom |
| |