|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoMParticipa en el tema Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
| Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 37 | 27-05-2008 16:10:14 |
| Nombramiento Oficial Del Comite de Bienvenidas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 34 | 29-08-2007 20:00:37 |
| Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... | AQX... | DeNunCianDo.CoM Informate | 61 | 24-08-2007 15:43:16 |
| | #11 | ||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | PUES YO PIENSO KE JESS ELI VANEGAS SURE Y GUAZON..... AUNKE EL PELAO (guazon)TIENE SUS ROCES POR AHI....EL LE KAE MUY BIEN A MUCHOS Y ES MUY METELON KON LA GENTE... Y LAS MOCHAS, PUES KE KUANDO ESTEN EN UNA REU... SEAN RESPONSABLES Y NO LLEVEN AL NOVIO O KE SEAN KONCIENTES DE KE EN UNA REU... PRIMA EL KARGO Y EL FORO, ANTES KE EL NOVIO Y LOS KOMFLICTOS... Última edición por ||F3|1P3®||; 26-04-2006 a las 19:22:07 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues postularía a PE (aunque te haya dejado hablando sola.. ) y al bambino...(pq gracias a el yo estube en la fiesta) |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
eso es completamente cierto, mientras estve a cargo de la seccion le camelle fuertemente | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | Sisas... pero sigo con lo de k tambn debe entrar Hacker por k ya k se gano el premio de mejor nuevo debe saber mejor esa experiencia y puede integrar a los nuevos mejor... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
ps me postilo yo... porq ya me coji confianza en el foro y pa las q sea por colaborarles....
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Y A Ese Por Que
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues yo kisiera ser parte de el comite ya no tengo novia y soy una persona ke de una manera u otra me integro muy facil en determinado grupo social ,, y no se pero me gustaria ser del coomite porke me parece ke es muy culo cuando uno es nuevo y nadie lo integra .. no tengo problemas con nadie .... vivo en paz con Dios,, pero depronto si les da rabia por lo del nick o por otras cosas me lo cambio.. y me gustaria pe!! mas ke nadie porke es una niña ke se integra e integra muy facil a las demas personas ademas ella fue la unika ke se ofrecio a integrar a el hacker osea ami .. gracias |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
esso tabien es verdad!! | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | postulo al hacker por k fue el mejor integrado y kien mas k el pa integrar a los demas este mantiene pendiente de todo lo k pasa |
| | |
| Etiquetas |
| bienvenidas, comité, elección, wwwdenunciandocom |
| |