|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoMParticipa en el tema Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
| Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 37 | 27-05-2008 16:10:14 |
| Nombramiento Oficial Del Comite de Bienvenidas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 34 | 29-08-2007 20:00:37 |
| Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... | AQX... | DeNunCianDo.CoM Informate | 61 | 24-08-2007 15:43:16 |
| | #21 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
Bueno, también se me había olvidado postular al hacker, croe q' las razones ya me las quitaron de la punta de lalengua por acá a rribita. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
si a lo bien men
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | aa yo voto por el hacker ps primero ps porke es el mejor nuevo integrado y ps porque es un bn y una ternurita...sisas el hacker ra ra ra |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
Pues si Hacker, PE y Jess Me parecen bien .... Una pregutna que paos ocn los de el comite anteriro ... ?? Reestructuracion total? |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
por si no le pusieron atencion a mi post... a mi me gustaria pertenecer al comite..... o almenos ayudar en algo... ps aunq soy nuevo me integre facil... y ya voy como bn en el foro...
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Notable | Cita:
POR KE..SE LE NOTA EL AMOR A ESTO AKA..Y SIEMPRE KE LO NECESITO AKA LO ENCUENTRO..JEJE ps..pero el man desde ke entro se le nota el aprecio a esto..no falta a nada..y es super buena gente y amigable..tocns..lo postuloooo! | |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero ke esta vez si le metan ganas,porke antes solo le veia moral al sure |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
deben de quedar pe jess y hacker
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
Hacker Pe Y Jeesss
|
| | |
| | #30 |
| Administrador Denunciante Mega |
esos 3 me suenan...
|
| | |
| Etiquetas |
| bienvenidas, comité, elección, wwwdenunciandocom |
| |