PUES YO PIENSO KE JESS ELI VANEGAS SURE Y GUAZON..... AUNKE EL PELAO (guazon)TIENE SUS ROCES POR AHI....EL LE KAE MUY BIEN A MUCHOS Y ES MUY METELON KON LA GENTE... Y LAS MOCHAS, PUES KE KUANDO ESTEN EN UNA REU... SEAN RESPONSABLES Y NO LLEVEN AL NOVIO O KE SEAN KONCIENTES DE KE EN UNA REU... PRIMA EL KARGO Y EL FORO, ANTES KE EL NOVIO Y LOS KOMFLICTOS...
Última edición por ||F3|1P3®||; 26-04-2006 a las 19:22:07 |