muchas gracias a las personas ke me han postulado.. gracias por esas palabras tan bonitas y de todas maneras donde kede sera un honor para mi y le meteria toda la moral del caso al asunto..
en caso ke kedara a kedar con pe!! y con jess seria ecxelente porke son dos niñas a las cules kiero mucho y me entiendo muy bien con ellaas .. ademas son dos perdsonas muy sociables y muy buena gente!!.. |