![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Bueno este ciego si que ha caido muy bajo, ojala y komamura le enseñe cuantos pares son tres moscas, cosa que dudo |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! No se pero el capitan perro no creo que haga mucho contra el ciego... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Ese hijuemadre ciego hijo de un conteiner!!! Lo odio!!!! Yo creo que el oponente para ese ciego va a ser Unohana. Ojalá lo casque y lo humille. |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
parece q todos opinamos lo mismo ^^, latima q se corrompiera asi de feo, era mejor cuando empezo la serie ^^.... ojala lo casque y bn duro pa q aprenda como es q son las cosas |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Bleach es de lo mejor, cuando empeze a verlo no pude dejar de verlo, lastima que no siguieron dandolo, voy a empezar a leerlo. |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! estuvo bueno, y al contrario de todos me parece la posicion de tousen la menos moralista de los que estan peleando , ojala por una vez en bleach haya un muerto y no sea del bando de Aizen, que muera es care perro... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! bueno que podemos decir de este manga??? sinceramente no se??? casposo depronto? o mas bien aburridor? o mejor dicho se le acabaron las iseas al creador, que pesar es que ya no provoca ni esperarlo para la proxima semana !!!!!!! :L |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Bueno pues que se muera alguien almenos como dice kisuke a ver si cambia un poquito la historia !!!!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©