![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Vamos a ver como se entienden este par en batalla, que no creo que compaginen mucho. Y el hecho de que esta capitana vuelva al mundo humano con ichigo hace pensar que la pelaita esa no se va a morir, digo yo. |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! wow O.O que capitulo señores..... muy bueno...ahora si esto se esta poniendo muy muy bueno ^^ |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! [IMG]http://2.bp.*************/_caul1MuTQCU/Sun6HJLePyI/AAAAAAAACyA/YmfBCYBZgNw/s400/Bleach+380.jpg[/IMG] BLEACH 380 [ESPAÑOL] / PARA VER ONLINE Leer Online BLEACH 380 [SUB ESPAÑOL] / PARA DESCARGAR (Calidad Media / MQ) Por Megaupload:Descargar Por Mediafire:Descargar BLEACH 380 [RAW] / PARA DESCARGAR (Calidad Media / MQ) Por Megaupload:Descargar BLEACH 380 [EN INGLES] / PARA DESCARGAR (No disponible) Por Megaupload:Descargar |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! En cuanto al anime respecta, esta saga de las zampaktuo como que va para largo, ya hasta le hicieron nuevo op. Y hablando de su trama, por fin aparecio el que tanto pedía, don Zaraki kempachi |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! si tiene nuevo opening si que va para largoo... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! jeje es cierto ademas unos decian que no saldria por lo de su zanpakutoh q seria una invencion ps no sabe el nombre de su espada ^^ pero q va llego y parece ser q con las mismas ganas de pelear q siempre ^^ ese nuevo OP me gusto mucho... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! suban el nuevo opening para verlo... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ese intro parece inuyasha, gracias ero por subirlo... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! muy bueno... han visto la parte del ED donde buykuya sale con la mascara de senbonsakura e ichigo con la de hollow... me gusto mucho eso ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©