![]() |
Cita:
Matiu excelentísimo aporte, esa si que me la quería ver, comienzo con el proceso de descarga. 8) |
Que pelicula mas la monda :K:K:K:K:K:k (perdonen la alegria costeña :P) ojala naruto sacara las pelis asi, se las recomiendo mucho |
casi que no la estaba esperando y por cosas del destino los innombrables de primeros, ahhh vea pues...pero a disfrutarla... |
que va con eso de los innombrables, a ver la pelicula se dijo solo me faltan 30 megas para terminar del todo la descarga 8) |
no me aguanto las ganas hoy me trasnocho pillandomela. 8) |
si sesto a eso mismo me refiero!!! |
oee aqui pueden bajar la pelicula, ya q la subi a enanime :) http://www.enanime.com/detalle.php?i...car=3950#a3950 |
me la acabo de ver, buena, mejor que la uno, y ese final con sambomaster muy vakano la dejo en buen ranking de 1 a 10 en 9 , muy entretenida, ahora en que ranking la dejan uds? |
ese Kempachi al final todo loco XD pero si muy buen esuvo, y tambien le doy un 9 |
pues la verdad a mi me gusto mas la uno... rescato ke la pelikula muestra la historia a uno de los personajes ke menos sabiamos de su pasado.. por otro lado el viejo kenpachi siempre ke aparece lo hace a lo grande... haaa y la banda sonora muy buena ... por eso le doy un 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©