DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

TEFF 22-04-2010 11:42:00

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ta bueno pero corto como de costumbre

Kisuke D Dragón 22-04-2010 16:02:13

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
la historia a tomado un poco de consistencia esperemos haber que sucede

Karazu 24-04-2010 18:03:55

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Quisiera ver la transformacion de Ichimaru Gin, solo espero que no sea tan peste como la de Toussen, espero que tenga una por que eso de la velocidad definitiva como que ???

Monkey D Ero 29-04-2010 20:36:56

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

TEFF 30-04-2010 10:47:47

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
hey muchahcos esta semana no hay manga?.....................

naruluis 30-04-2010 11:29:06

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
holaaa voy por el capitulo dodne empieza el relleno y q pereza verme esooooo esta como alrgo alguien me puede decir cuando sigue la peleaaaaaaaaaaaa o comienza gracias

Monkey D Ero 30-04-2010 16:36:51

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por TEFF (Mensaje 4435304)
hey muchahcos esta semana no hay manga?.....................

Esta semana es la golden week, por eso ninguna de las series de la Jump salio.

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 4435482)
holaaa voy por el capitulo dodne empieza el relleno y q pereza verme esooooo esta como alrgo alguien me puede decir cuando sigue la peleaaaaaaaaaaaa o comienza gracias

Retomelo a apartir del 266

Ichigo Sesto 01-05-2010 20:25:58

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Esta semana es la golden week, por eso ninguna de las series de la Jump salio.


Con que por eso fue que no vi el nuevo capitulo del manga !!!!! toco esperar una nueva semana !!!

Kisuke D Dragón 04-05-2010 17:09:12

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Bleach 402 [HQ] Neburanimex no fansub 15 8M

Kisuke D Dragón 04-05-2010 17:09:43

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
no puedo decir que estuvo malo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO