![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ta bueno pero corto como de costumbre |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! la historia a tomado un poco de consistencia esperemos haber que sucede |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Quisiera ver la transformacion de Ichimaru Gin, solo espero que no sea tan peste como la de Toussen, espero que tenga una por que eso de la velocidad definitiva como que ??? |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! [RSnF] Bleach Ep. 268 http://images.mcanime.net/images/fan...ep_85574_0.png [AVI/XviD - 135MB] http://images.mcanime.net/images/hosters/megaupload.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/sendspace.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/gigasize.gif http://images.mcanime.net/images/hos...positfiles.gif http://images.mcanime.net/images/hos...ilefactory.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/bittorrent.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/mediafire.gif Audios: http://images.mcanime.net//images/flags/jp.png Subtitulos: http://images.mcanime.net//images/flags/es-ntr.png |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! hey muchahcos esta semana no hay manga?..................... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! holaaa voy por el capitulo dodne empieza el relleno y q pereza verme esooooo esta como alrgo alguien me puede decir cuando sigue la peleaaaaaaaaaaaa o comienza gracias |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
Cita:
|
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Esta semana es la golden week, por eso ninguna de las series de la Jump salio. Con que por eso fue que no vi el nuevo capitulo del manga !!!!! toco esperar una nueva semana !!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! no puedo decir que estuvo malo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©