DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Na_Ichi 18-05-2010 18:12:02

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 4502635)
por otro lado la animacion del episodio 270 fue del putassssss... que berraquera de animacionnn...

y eso que no has visto el episodio 271... esta mejor... que el anterior.. ^^

Gintoki 18-05-2010 19:32:30

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Gintoki 18-05-2010 22:30:48

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
hace bastante no veo una batalla asi en el anime, creo que ya va a ser mas de un año.

Kisuke D Dragón 20-05-2010 20:34:59

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
BLEACH MANGA Capítulo 404 [ EN ESPAÑOL ]

Titulo: ?
Fecha : 19 de mayo del 2010
Calidad : HQ




BLEACH 404 EN ESPAÑOL
Para leer online:http://s1.manganimeland.com/files/images/back-RO.png

BLEACH 404 EN ESPAÑOL
Para descargar:http://s1.manganimeland.com/files/im.../mediafire.gifhttp://s1.manganimeland.com/files/images/icons/mega.png

TEFF 20-05-2010 22:36:29

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
bleach esta muy interesante pero porrrrrrrrrrrrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hagan el manga un poco mas largo esto no dura na

Kisuke D Dragón 21-05-2010 18:42:51

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
en animacion bleach supera a muchoss

Arlequin 27-05-2010 11:46:51

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Bleach 405...y la pelea dura...y dura...y dura...como Bon bril..._


LINK SUB MANGA


LINK MCANIME

Na_Ichi 27-05-2010 11:59:45

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4568612)
Bleach 405...y la pelea dura...y dura...y dura...como Bon bril..._

pero esta interesante... y ese final..:)

Kisuke D Dragón 29-05-2010 08:10:37

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
sera que no se canzan de pelear??? por favor esta saga no tiene balbulas de escape...

TEFF 30-05-2010 12:21:02

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ufffffffffffff ese ultimo atake del padre de ichigo me dejo pensativo juas conq nos saldran ahora


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO