DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

HOMERUCHIA 19-02-2010 20:30:36

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
gracias por el cap !!

Na_Ichi 21-02-2010 09:22:49

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ps esperemos que el cap de esta semana este bueno como los anteriores aunq para algunos este un poco flojo..el cap pasado me gusto mucho, ese giro de pasar de aizen a hinamori... muy bueno ^^

Kisuke D Dragón 21-02-2010 12:13:00

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
a mi si me parecio flojo, lo unico que podria levantar esa pelea seria ver en el campo de batalla a kisuke...

Na_Ichi 21-02-2010 16:57:21

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
podria ser aunq tambn seria bueno que llegaran kenpachi y byakuya despues de derrotar de una manera soberbia a yammi...

Osamu Tezuka 21-02-2010 23:06:15

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Na_Ichi (Mensaje 4126543)
podria ser aunq tambn seria bueno que llegaran kenpachi y byakuya despues de derrotar de una manera soberbia a yammi...

claro, pero acuerdate que en el pasado Aizen respetaba a kisuke...

Na_Ichi 22-02-2010 12:12:28

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
depronto aizen sabe algo sobre kisuke, y por eso lo respeta...

Gintoki 24-02-2010 21:09:46

Respuesta: Anime/Manga 393
 

TEFF 25-02-2010 11:06:16

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
huy marika se cuadro bleach perosiguen siendo muy cortos los mangs noooooooooooooo

Gintoki 25-02-2010 17:37:20

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Na_Ichi 25-02-2010 19:14:18

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
a ver como sale yamma-jii de esta... y q hara ichigo...

me dio lastima que hitsugaya perdiera el brazo..:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO