![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! gracias por el cap !! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ps esperemos que el cap de esta semana este bueno como los anteriores aunq para algunos este un poco flojo..el cap pasado me gusto mucho, ese giro de pasar de aizen a hinamori... muy bueno ^^ |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! a mi si me parecio flojo, lo unico que podria levantar esa pelea seria ver en el campo de batalla a kisuke... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! podria ser aunq tambn seria bueno que llegaran kenpachi y byakuya despues de derrotar de una manera soberbia a yammi... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
|
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! depronto aizen sabe algo sobre kisuke, y por eso lo respeta... |
Respuesta: Anime/Manga 393 |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! huy marika se cuadro bleach perosiguen siendo muy cortos los mangs noooooooooooooo |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! OTRO RELLENO + :icon9: http://i46.tinypic.com/21od0jp.jpg ANIME CAPITULO 259 http://i46.tinypic.com/jscch3.jpg [704x400] – 135 MB – Fansub: [RSnF] http://i27.tinypic.com/157fy2v.jpghttp://i25.tinypic.com/23uyqd.jpg http://i28.tinypic.com/wj88yc.jpg http://i29.tinypic.com/yhxma.jpg http://i48.tinypic.com/jgiic9.jpghttp://i49.tinypic.com/mm4cbt.jpghttp://i50.tinypic.com/2dhxs2o.jpghttp://i49.tinypic.com/fm4cd3.jpg http://i49.tinypic.com/f3f59z.jpg [704x396] – 170 MB – Fansub: [HknF] http://i48.tinypic.com/jgiic9.jpg http://i29.tinypic.com/dxeool.jpg http://i25.tinypic.com/23uyqd.jpg http://i28.tinypic.com/wj88yc.jpg http://i29.tinypic.com/yhxma.jpg [704x400] – 70 MB – Fansub: [HknF]http://i48.tinypic.com/jgiic9.jpg BY EV-EC |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! a ver como sale yamma-jii de esta... y q hara ichigo... me dio lastima que hitsugaya perdiera el brazo..:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©