DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Kisuke D Dragón 10-02-2010 22:58:11

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
se acabo el relleno y comenzo otro jajajaja

chikamaru 11-02-2010 13:08:08

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
noooo bleach deberia aprenderle cosas de op.....

Osamu Tezuka 11-02-2010 23:56:30

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
este manga es el mejor dibujado pero el mas malo en argumento

Arlequin 12-02-2010 08:52:54

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Bueno comenzo a demostrar el malo porque es el mas duro de todos...pero el argumento sigue sin sorprender.

Kisuke D Dragón 12-02-2010 23:51:50

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
estoy de acuerdo el argumento muy flojo, pero que calidad de dibujos en eso si bleach supera a muchos...

chikamaru 16-02-2010 08:13:28

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
pero si nos ponemos a ver un nuevo estilo de dibujo ... el de op es muy bueno en su estilo...

Felippe ^^ 16-02-2010 12:07:00

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
muy flojo bleach disgust

Monkey D Ero 17-02-2010 13:35:49

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

chikamaru 19-02-2010 14:34:58

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
y ke paso kon el manga¿???

Monkey D Ero 19-02-2010 15:35:49

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por chikamaru (Mensaje 4117244)
y ke paso kon el manga¿???

En el manga de la semana pasada decía que esta semana no había manga porque el autor hiba a recopilar información.

Que me late que fue a preguntarle a Eichiro Oda-sensei como arreglar bleach :laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO