DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

TEFF 25-08-2010 21:42:34

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
que chimba el cambio que sufrio ese personaje parce mera presencia

MiL0 25-08-2010 21:56:53

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Yo me ando viendo esta serie................... que retrochimba de anime!!

Lastima tener que esperar 8 dias pa ver un corto capitulo :(

Sera ver el manga que a proposito nunca lo he visto!!

Kisuke D Dragón 25-08-2010 22:05:46

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
jejejeje definitivamente One Piece, Naruto Y bleach Son herederos de DB

Arlequin 26-08-2010 10:41:52

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Bleach 417..Este man ya no quiere trabajar, en el anime lo que paso ocuparia una escena..._


LINK SUB MANGA


LINK MCANIME

DEMENDLUFFYsama 26-08-2010 21:58:43

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ahi si se gano mi respeto ichigo del todo

Kisuke D Dragón 27-08-2010 10:29:50

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
me recordo cuando gokou llego a pelear contra los sayayin

Monkey D Ero 31-08-2010 17:09:55

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

AmanteDLcomida 01-09-2010 21:32:36

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Monkey D Ero 01-09-2010 21:38:03

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Gracias me dispongo a leerlo :)

AmanteDLcomida 01-09-2010 21:44:44

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 5097298)
Gracias me dispongo a leerlo :)


disfrutelo parcero ahora solo toca esperar una semana mas jajaja :-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO