![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! que chimba el cambio que sufrio ese personaje parce mera presencia |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Yo me ando viendo esta serie................... que retrochimba de anime!! Lastima tener que esperar 8 dias pa ver un corto capitulo :( Sera ver el manga que a proposito nunca lo he visto!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! jejejeje definitivamente One Piece, Naruto Y bleach Son herederos de DB |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Bleach 417..Este man ya no quiere trabajar, en el anime lo que paso ocuparia una escena... LINK SUB MANGA LINK MCANIME |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ahi si se gano mi respeto ichigo del todo |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! me recordo cuando gokou llego a pelear contra los sayayin |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! [LAnF] Bleach Ep. 286 http://images.mcanime.net/images/fan...p_118992_1.jpg http://images.mcanime.net/images/fan...p_118992_2.jpg http://images.mcanime.net/images/fan...p_118992_0.jpg http://images.mcanime.net/images/fan...p_118992_3.jpg [AVI/DivX - 134MB] http://images.mcanime.net/images/hosters/megaupload.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/mediafire.gif Audios: http://images.mcanime.net//images/flags/jp.png Subtitulos: http://images.mcanime.net//images/flags/mx.png |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! QUE CHIMBAA DE MANGA!!!!! AHI SE LOS COMPARTO ONLINE ANIMEXTREMIST MACANIME PA DESCARGAR http://apuf.com/blog/images/megaupload.png http://actualdownload.com/pictures/i...ger-116569.png |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Gracias me dispongo a leerlo :) |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 252 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
disfrutelo parcero ahora solo toca esperar una semana mas jajaja :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©