DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

TEFF 13-02-2011 11:19:02

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
No me parecio malo pero bleach sigue siendo demasiado lento

Kisuke D Dragón 13-02-2011 20:01:54

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
lo que me parece que fue un grabe error en bleach , ha sido el mal manejo a la gran cantidad de personajes...

MiL0 15-02-2011 13:34:13

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
A mi me gustaron los ultimos capitulos!! :)

pb3000 15-02-2011 14:02:24

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
a me parecio bacano el ultimo episodio en que ichigo se vuelve sangetsu, toca ver ahora que sucede que vuelva y recupere sus poderes.

Kisuke D Dragón 15-02-2011 20:17:11

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
hablo del manga

Shang Pu! 17-02-2011 02:20:06

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
Al final estan enredando mucho la historia, al punto que el ultimo arc tiene un argumento discutible....

Kisuke D Dragón 19-02-2011 10:34:25

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
[GKnF] Bleach Cap. 437 ~ hace 1 día 11 hrs.

http://images.mcanime.net/images/fan...h_176732_0.jpg
:D Pues buenas noches gente, aquí les dejamos el capítulo de Bleach... algo retrasado xD pero listo.
Y por fin se pone "bueno" y avanzan un poco más las cosas x3

Disfruten y comenten ^.^.||..
[HQ - 5.2MB]
http://images.mcanime.net/images/hosters/megaupload.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/mcanime.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/fileserve.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/hotfile.png

Shang Pu! 19-02-2011 11:59:05

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
No ntendi como uso al final la svastik o.o

Monkey D Ero 19-02-2011 15:18:11

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
Cita:

Iniciado por Shang Pu! (Mensaje 5834149)
No ntendi como uso al final la svastik o.o

Pues como el Getuga tenshou que es una técnica arrojadiza o eso me pareció :P

Shang Pu! 19-02-2011 16:45:59

Respuesta: Anime/Manga - Bleach
 
Pero eso tecnicamente lo dejaria indefenso >.>


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO